Europa Press
Foto: Afp
La Jornada Maya
Madrid, España
Jueves 7 de noviembre, 2019
El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, anunció ayer que tres empresas cerrarían en Argentina para asentarse en Brasil, lo que negaron las compañías mencionadas horas después, obligando al mandatario a eliminar su tuit.
“MWM, fábrica de motores americanos; Honda, gigante de automóviles, y L’Oréal anunciaron el cierre de sus fábricas en Argentina y su instalación en Brasil. La nueva confianza del inversor viene a generar más empleos y mayor crecimiento económico en nuestro país”, tuiteó.
Después, Honda aclaró que no cierra su planta en Argentina. En la misma línea, L’Oreal expresó que produce en Argentina cerca de 40 millones de unidades por año en sociedad con un productor local y no existe ningún plan para cambiar esto, sino que, en cambio, su intención es continuar incrementando la producción local. En el caso de MWM, una subsidiaria de la estadunidense Navistar, ya cerró en septiembre su fábrica de motores en la provincia de Córdoba despidiendo a un centenar de trabajadores, indicó el diario argentino [i]Clarín[/i].
Suman 44 tumbas excavadas en el sitio arqueológico de Marina El Alamein desde que fue descubierto en 1968
Xinhua
El operativo se realizó en la colonia Lomas de Zapopan
La Jornada
Encabeza un evento en Michoacán con integrantes de proyectos y cocineras tradicionales
La Jornada
Revelan que el origen de ese fenómeno no sucedió en la atmósfera, sino en las profundidades de la Tierra
Efe