La Jornada Maya
Foto: Google Maps
Mérida, Yucatán
Jueves 7 de noviembre, 2019
Este jueves, un intento de asalto a cuentahabiente dejó como saldo una persona lesionada por arma de fuego en Plaza Tolín, ubicada sobre la calzada Ignacio Zaragoza en Puebla.
Alrededor de las 9 horas un par de sujetos abordó a una persona que iba en compañía de su escolta a depositar una fuerte cantidad de dinero a uno de los bancos que se localiza en ese centro comercial.
No obstante, el guardián respondió a los agresores y estos le dispararon, una de las balas le impactó en un brazo.
De esta forma el atraco fue frustrado y el escolta fue trasladado al hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) para su valoración médica.
La secretaría de Seguridad Ciudadana confirmó que se boletinaron las características de los responsables y del vehículo color negro –presuntamente un Jetta A2– en el que se dieron a la fuga.
Luis Ernesto Espinosa Campos permanecerá en prisión preventiva en San Francisco Kobén
La Jornada
Los primeros reportes sugieren que las víctimas fueron ultimadas durante una persecución
La Jornada
La oficina representante de Estados Unidos aseveró que el documento es ''un privilegio, no un derecho''
La Jornada
La alcaldesa Cecilia Patrón fija meta de 200 kilómetros repavimentados
La Jornada Maya