La Jornada Maya
Foto: Google Maps
Mérida, Yucatán
Jueves 7 de noviembre, 2019
Este jueves, un intento de asalto a cuentahabiente dejó como saldo una persona lesionada por arma de fuego en Plaza Tolín, ubicada sobre la calzada Ignacio Zaragoza en Puebla.
Alrededor de las 9 horas un par de sujetos abordó a una persona que iba en compañía de su escolta a depositar una fuerte cantidad de dinero a uno de los bancos que se localiza en ese centro comercial.
No obstante, el guardián respondió a los agresores y estos le dispararon, una de las balas le impactó en un brazo.
De esta forma el atraco fue frustrado y el escolta fue trasladado al hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) para su valoración médica.
La secretaría de Seguridad Ciudadana confirmó que se boletinaron las características de los responsables y del vehículo color negro –presuntamente un Jetta A2– en el que se dieron a la fuga.
La jornada ''Chambamanía'' acercó atención médica, trámites y programas sociales a las familias de Galaxia del Carmen I
La Jornada Maya
En encuentro se disputará este domingo 4 de octubre ante Japón en el Kukulcán de Mérida
La Jornada Maya
Alemania promete mil 300 millones de euros de apoyo a Ucrania, de los cuales mil 100 serán destinados a defensa
Afp
Activistas denuncian actos de tortura, envenenamiento y zoofilia en el estado
Astrid Sánchez