La Jornada Maya
Foto: Google Maps
Mérida, Yucatán
Jueves 7 de noviembre, 2019
Este jueves, un intento de asalto a cuentahabiente dejó como saldo una persona lesionada por arma de fuego en Plaza Tolín, ubicada sobre la calzada Ignacio Zaragoza en Puebla.
Alrededor de las 9 horas un par de sujetos abordó a una persona que iba en compañía de su escolta a depositar una fuerte cantidad de dinero a uno de los bancos que se localiza en ese centro comercial.
No obstante, el guardián respondió a los agresores y estos le dispararon, una de las balas le impactó en un brazo.
De esta forma el atraco fue frustrado y el escolta fue trasladado al hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) para su valoración médica.
La secretaría de Seguridad Ciudadana confirmó que se boletinaron las características de los responsables y del vehículo color negro –presuntamente un Jetta A2– en el que se dieron a la fuga.
Argentina se enfrenta a la peligrosa Argelia; Senegal va por otra sorpresa ante Francia
Ap
La funcionaria buscará la candidatura al Distrito Federal 01
Jairo Magaña
El embajador Johnson informó que un hombre buscado por agresión sexual fue extraditado
La Jornada
En lo que va del año se han registrado 39 casos de personas afectadas relacionadas con el clima
La Jornada