La Jornada Maya
Foto: Google Maps
Mérida, Yucatán
Jueves 7 de noviembre, 2019
Este jueves, un intento de asalto a cuentahabiente dejó como saldo una persona lesionada por arma de fuego en Plaza Tolín, ubicada sobre la calzada Ignacio Zaragoza en Puebla.
Alrededor de las 9 horas un par de sujetos abordó a una persona que iba en compañía de su escolta a depositar una fuerte cantidad de dinero a uno de los bancos que se localiza en ese centro comercial.
No obstante, el guardián respondió a los agresores y estos le dispararon, una de las balas le impactó en un brazo.
De esta forma el atraco fue frustrado y el escolta fue trasladado al hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) para su valoración médica.
La secretaría de Seguridad Ciudadana confirmó que se boletinaron las características de los responsables y del vehículo color negro –presuntamente un Jetta A2– en el que se dieron a la fuga.
La emoción de abrir un sobre se enfrenta a la realidad de las estampas repetidas
Ana Ramírez
El actual encargado de Segob acompañó a la gobernadora Layda Sansores en su primera contienda electoral en 1997
Jairo Magaña
El diputado Antonio Jiménez aclaró que la iniciativa no busca afectar el derecho al trabajo
Jairo Magaña
La ciudad turística concentra 18.4 por ciento de los obreros del sector a nivel nacional
Ana Ramírez