Texto y foto: Notimex
La Jornada Maya
Monterrey
Jueves 7 de noviembre, 2019
Luego de haber sido denunciado por el senador del partido Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, autoridades abrieron una carpeta de investigación contra el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” por presuntos delitos de corrupción.
Así lo dio a conocer la Fiscalía General de la República, quien investigará al mandatario en la carpeta FED/FECC/UNAI-NL/0000610/2019, de acuerdo con medios locales.
Se dio a conocer que García presentará más pruebas sobre irregularidades que supuestamente se efectuaron durante la administración del ex candidato a la Presidencia de México.
Evasión fiscal, compraventa de facturas y desvío de recursos son algunos delitos por los que fue acusado el político el 23 de octubre pasado ante la Fiscalía Anticorrupción.
Asimismo, García Sepúlveda aseveró tener pruebas para comprobar que el mandatario es culpable en delitos como uso de facturas falsas, peculado y lavado de dinero.
El ITSP desarrolla trabajo académico en eficiencia energética, energía solar, eólica y termosolar
La Jornada Maya
Cetur exigió establecer obligaciones similares a las del sector formal de hospedaje
La Jornada Maya
Los participantes compartieron diferentes expresiones artísticas, entre ellas música y baile,
La Jornada Maya
Protestó guardar la Constitución, la Ley Electoral y desempeñarse de manera leal
Jairo Magaña