Texto y foto: Notimex
La Jornada Maya
Monterrey
Jueves 7 de noviembre, 2019
Luego de haber sido denunciado por el senador del partido Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, autoridades abrieron una carpeta de investigación contra el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” por presuntos delitos de corrupción.
Así lo dio a conocer la Fiscalía General de la República, quien investigará al mandatario en la carpeta FED/FECC/UNAI-NL/0000610/2019, de acuerdo con medios locales.
Se dio a conocer que García presentará más pruebas sobre irregularidades que supuestamente se efectuaron durante la administración del ex candidato a la Presidencia de México.
Evasión fiscal, compraventa de facturas y desvío de recursos son algunos delitos por los que fue acusado el político el 23 de octubre pasado ante la Fiscalía Anticorrupción.
Asimismo, García Sepúlveda aseveró tener pruebas para comprobar que el mandatario es culpable en delitos como uso de facturas falsas, peculado y lavado de dinero.
Estudio revela también que aumenta ''significativamente'' las posibilidades de tener depresión o ansiedad
Efe
En una familia, esta prenda se transmite de generación en generación
Ap
La deportista fue trasladada a un hospital para realizarle más pruebas
Ap
Hay 16 detenidos, seis de ellos son ciudadanos mexicanos
La Jornada