Texto y foto: Notimex
La Jornada Maya

Monterrey
Jueves 7 de noviembre, 2019

Luego de haber sido denunciado por el senador del partido Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, autoridades abrieron una carpeta de investigación contra el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” por presuntos delitos de corrupción.

Así lo dio a conocer la Fiscalía General de la República, quien investigará al mandatario en la carpeta FED/FECC/UNAI-NL/0000610/2019, de acuerdo con medios locales.

Se dio a conocer que García presentará más pruebas sobre irregularidades que supuestamente se efectuaron durante la administración del ex candidato a la Presidencia de México.

Evasión fiscal, compraventa de facturas y desvío de recursos son algunos delitos por los que fue acusado el político el 23 de octubre pasado ante la Fiscalía Anticorrupción.

Asimismo, García Sepúlveda aseveró tener pruebas para comprobar que el mandatario es culpable en delitos como uso de facturas falsas, peculado y lavado de dinero.


Lo más reciente

Los Toros, a un paso del título de la Liga Mexicana tras superar 6-5 a los Olmecas

Cuadrangulares de Hernán Pérez y Junior Lake deciden una batalla de volteretas

La Jornada Maya

Los Toros, a un paso del título de la Liga Mexicana tras superar 6-5 a los Olmecas

Una inadvertida despedida

No recuerdo todo de esa noche, pero no olvido nada

Cristóbal León Campos

Una inadvertida despedida

Las Chivas golean 3-0 a los Pumas para alcanzar el liderato del torneo Apertura

Consigue Santiago Sandoval un doblete; Santos logra su primera victoria, ante Juárez

Ap

Las Chivas golean 3-0 a los Pumas para alcanzar el liderato del torneo Apertura

Morelos: reportan incendio en el mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca

Sin víctimas mortales; el siniestro ha sido controlado al 100 por ciento

La Jornada

Morelos: reportan incendio en el mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca