Notimex
Foto: Twitter @PC_Estatal
La Jornada Maya
Puebla, México
Jueves 7 de noviembre, 2019
La Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla informó hoy que se atiende una fuga de hidrocraburo en el municipio de Ahuazotepec, en la carretera federal Tlaxco-Tejocotal.
En su cuenta de Twitter (@PC_Estatal), la dependencia indicó que personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex), Protección Civil, bomberos de Zacatlán, así como policías estatales y municipales, se encuentran atendiendo la contingencia, a la altura del kilómetro 105+800.
Tras el reporte, elementos de Seguridad Física de Pemex, Guardia Nacional y Protección Civil Estatal de Puebla resguardan la zona en donde, como medida preventiva, implementaron un radio de seguridad.
En la zona no hay viviendas en riesgo, por lo que no hubo registro de evacuaciones. Las autoridades no han informado si la fuga se debió a posible [i]huachicoleo[/i].
Tras el corte de listón, se realizó una carrera Run Social
Ana Ramírez
En una semana han muerto dos soldados y un contratista civil a causa de las aeronaves no tripuladas
Afp
El reporte estaba vinculado a un vuelo procedente de Cancún y con destino a Mérida
Efe
El nacimiento ocurrió durante el trayecto, a la altura del km 03+500 de la carretera Mérida–Tixkokob
La Jornada Maya