Notimex
Foto: Twitter @PC_Estatal
La Jornada Maya
Puebla, México
Jueves 7 de noviembre, 2019
La Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla informó hoy que se atiende una fuga de hidrocraburo en el municipio de Ahuazotepec, en la carretera federal Tlaxco-Tejocotal.
En su cuenta de Twitter (@PC_Estatal), la dependencia indicó que personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex), Protección Civil, bomberos de Zacatlán, así como policías estatales y municipales, se encuentran atendiendo la contingencia, a la altura del kilómetro 105+800.
Tras el reporte, elementos de Seguridad Física de Pemex, Guardia Nacional y Protección Civil Estatal de Puebla resguardan la zona en donde, como medida preventiva, implementaron un radio de seguridad.
En la zona no hay viviendas en riesgo, por lo que no hubo registro de evacuaciones. Las autoridades no han informado si la fuga se debió a posible [i]huachicoleo[/i].
El esquiador de 18 años se convirtió en el deportista oriundo de México más joven en unos Juegos Olímpicos de Invierno
La Jornada Maya
Aldo de Nigris y Abelito brillaron en el desfile y "Mentiras El Concierto" convocó a miles
La Jornada Maya
Se espera una “surada” por la tarde y noche
Astrid Sánchez
Para algunos, el cariño se expresa a través de la basura reciclada para crear recuerdos
Ap