Carlos Águila Arreola
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Viernes 8 de noviembre, 2019

Por tercera ocasión consecutiva, empresarios, activistas y estudiantes se reunieron para reflexionar sobre la responsabilidad social empresarial como motor de generación de riqueza para el cambio social, económico y ambiental en el foro que organiza el Comité Promotor de la Responsabilidad Social Empresarial de Quintana Roo
Jorge Víctor Villalobos Grzybowicz, presidente ejecutivo del Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), señaló que es alentador ver el impulso que el Comité Aliarse ha dado al tema de la responsabilidad social generando los vínculos que fortalecen las alianzas: “La convocatoria ha sido extraordinaria”, refirió.

El creador del Cemefi añadió que es muy alentadora la tendencia en el crecimiento del número de empresas socialmente responsables en el estado de Quintana Roo, pero sobre todo el interés y el trabajo genuino a favor del desarrollo ambiental, económico y social, poniendo a la persona en el centro.

El tercer Foro de Responsabilidad Social Empresarial del Caribe Mexicano se realiza en la Universidad Anáhuac de Cancún, ante 350 personas.

El programa incluye talleres, conferencias plenarias, paneles de discusión y la inauguración protocolaria a cargo Villalobos Grzybowicz; también estará el padre Jesús Quirce Andrés, integrante de la congregación religiosa católica Legionarios de Cristo, que es rector del campus sede; Alicia Ríos Calderón, directora de Relaciones Públicas de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo.

También la contralora municipal Reyna Valdivia Arceo Rosado en representación de la alcaldesa María Elena Hermelinda Lezama Espinosa (a) Mara Lezama; Alejandra Mayorga Rodríguez, presidenta del Comité Promotor de la Responsabilidad Social Empresarial de Quintana Roo, y Juan Manuel Díaz Roche, titular del Consejo de Fundación del Empresariado Yucateco, Asociación Civil (FEYAC).


Lo más reciente

Ediciones Era tendrá venta especial en Los Pinos; habrá apoyo del FCE: Taibo II

El evento será el próximo 29 y 30 de agosto

La Jornada

Ediciones Era tendrá venta especial en Los Pinos; habrá apoyo del FCE: Taibo II

Más de 50 músicos rendirán homenaje a Queen en concierto con causa solidaria en Yucatán

La producción se realizará el martes 25 de agosto en el recinto Caja Negra de la UNAY

La Jornada Maya

Más de 50 músicos rendirán homenaje a Queen en concierto con causa solidaria en Yucatán

Reportan alta afluencia de médicos interesados en incorporarse al hospital O’Horán de Yucatán

El proceso contempla 622 nuevos profesionales para alcanzar una plantilla de mil 217 trabajadores

La Jornada Maya

Reportan alta afluencia de médicos interesados en incorporarse al hospital O’Horán de Yucatán

Aplazan hasta marzo de 2027 la audiencia de preparación de sentencia de 'El Güero' Guzmán López

El hijo de 'El Chapo' se declaró culpable de cargos de conspiración para narcotráfico

La Jornada

Aplazan hasta marzo de 2027 la audiencia de preparación de sentencia de 'El Güero' Guzmán López