Carlos Águila Arreola
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Viernes 8 de noviembre, 2019

Por tercera ocasión consecutiva, empresarios, activistas y estudiantes se reunieron para reflexionar sobre la responsabilidad social empresarial como motor de generación de riqueza para el cambio social, económico y ambiental en el foro que organiza el Comité Promotor de la Responsabilidad Social Empresarial de Quintana Roo
Jorge Víctor Villalobos Grzybowicz, presidente ejecutivo del Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), señaló que es alentador ver el impulso que el Comité Aliarse ha dado al tema de la responsabilidad social generando los vínculos que fortalecen las alianzas: “La convocatoria ha sido extraordinaria”, refirió.

El creador del Cemefi añadió que es muy alentadora la tendencia en el crecimiento del número de empresas socialmente responsables en el estado de Quintana Roo, pero sobre todo el interés y el trabajo genuino a favor del desarrollo ambiental, económico y social, poniendo a la persona en el centro.

El tercer Foro de Responsabilidad Social Empresarial del Caribe Mexicano se realiza en la Universidad Anáhuac de Cancún, ante 350 personas.

El programa incluye talleres, conferencias plenarias, paneles de discusión y la inauguración protocolaria a cargo Villalobos Grzybowicz; también estará el padre Jesús Quirce Andrés, integrante de la congregación religiosa católica Legionarios de Cristo, que es rector del campus sede; Alicia Ríos Calderón, directora de Relaciones Públicas de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo.

También la contralora municipal Reyna Valdivia Arceo Rosado en representación de la alcaldesa María Elena Hermelinda Lezama Espinosa (a) Mara Lezama; Alejandra Mayorga Rodríguez, presidenta del Comité Promotor de la Responsabilidad Social Empresarial de Quintana Roo, y Juan Manuel Díaz Roche, titular del Consejo de Fundación del Empresariado Yucateco, Asociación Civil (FEYAC).


Lo más reciente

Hallan miles de peces muertos en Puerto Morelos; investigan posible relación con el sargazo

Expertos señalan que será necesario realizar estudios para confirmar la causa del fenómeno

La Jornada

Hallan miles de peces muertos en Puerto Morelos; investigan posible relación con el sargazo

De foros, préstamos y movilidad

Editorial

La Jornada Maya

De foros, préstamos y movilidad

Ernesto Ruffo enfrenta audiencia clave por huachicol; juez tiene hasta el jueves para definir si lo procesa

El ex panista habría incurrido en una doble ilegalidad en la importación de combustible de EU a México

La Jornada

Ernesto Ruffo enfrenta audiencia clave por huachicol; juez tiene hasta el jueves para definir si lo procesa

''Hoy entrego mis guantes'': Guillermo Ochoa anuncia su retiro de las canchas

El portero mexicano participó seis veces en la justa mundialista y probó suerte en diferentes equipos europeos

La Jornada

''Hoy entrego mis guantes'': Guillermo Ochoa anuncia su retiro de las canchas