Ap
Foto: Afp
La Jornada Maya
Helsinki, Finlandia
Sábado 10 de noviembre, 2019
Un niño de 15 años murió y otro adolescente se encontraba el domingo en estado crítico después de un tiroteo en una concurrida plaza en la ciudad de Malmo, en el sur de Suecia.
La policía de Malmo dijo el domingo que el niño fallecido era una de las dos personas baleadas luego de que agresores desconocidos abrieron fuego contra una pizzería a las 21 horas, en horario local el sábado.
Los testigos vieron a los atacantes huir de la escena en bicicletas.
El tiroteo tuvo lugar pocos minutos después de una explosión en otro distrito de Malmo, donde detonó una bomba colocada debajo de un automóvil, destruyendo el vehículo y causando daños a otros coches.
La policía aún no determina si los dos incidentes estaban relacionados.
En Malmo, la tercera ciudad más grande de Suecia, han ocurrido varias explosiones y tiroteos en los últimos años en casos relacionados principalmente con el crimen organizado y peleas entre pandillas.
El cambio en la norma permite que la jornada semanal de 40 horas pueda ser cumplida en cuatro días.
Afp
El fósil fue encontrado en Formación Kirtland, Nuevo México; el animal vivió hace unos 74 millones de años
Efe
El bombardeo alcanzó un centro de atención primaria en la localidad de Burj Qalawiya
Europa Press
Las unidades se especializan en reforzar la seguridad en embajadas, evacuar a civiles y ayudar en desastres
Ap