Texto y foto: Notimex
La Jornada Maya
Ciudad de México
Lunes 11 de noviembre, 2019
La renuncia de Evo Morales a la Presidencia de Bolivia es un acto de cordura y responsabilidad, consideró la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aunque, dijo, no es una buena noticia "cuando son las fuerzas armadas las que piden que un presidente renuncie".
En su cuenta en Twitter @Claudiashein, la mandataria capitalina expuso que dicha dimisión fue para evitar más violencia en ese país.
"Cuando son las fuerzas armadas las que piden que un presidente renuncie, nunca es buena noticia. @evoespueblo renuncia para evitar mayor violencia. Es un acto de cordura y responsabilidad. No olvidemos que él es quien llamó a nuevas elecciones".
"Cada pueblo decide su forma de gobierno y si hay o no reelección. Estoy convencida de que, por su historia, en México no debe haber reelección. Pero frente a lo que ocurre en Bolivia, registro la siguiente reflexión que se hace en las redes:"
“Angela Merkel tiene 14 años en el poder, pero como es Alemania nadie dice nada. Evo Morales tiene 13 años en la presidencia por decisión soberana de su pueblo, pero como es un país en vías de desarrollo, lo acusan de "dictador".” @LOVREGA
"El conservadurismo y su doble rasero", publicó Sheinbaum Pardo en la red social.
Desde joven se involucró con las causas de izquierda y los movimientos obreros
La Jornada
El proyecto de ley ahora deberá ser refrendado por la Cámara de Representantes
Efe
Los 19 elementos del Manchester City convocados constituyen la mayor cifra aportada
Ap