Notimex
Foto: Twitter @DrakeBell
La Jornada Maya

Ciudad de México
Lunes 18 de noviembre, 2019

El actor y cantante estadounidense Drake Bell, quien la semana pasada sorprendió al cantar [i]Cielito lindo[/i] en una entrega de premios en México, anunció que utilizará únicamente el español para escribir en sus redes sociales.

El artista de 33 años se despidió con un “Hasta luego México! Lo amo mucho siempre!!” y después compartió otro mensaje en sus redes sociales en las que dio a conocer que dejaría de usar el inglés en este medio, donde se volvió tendencia.

Luego de que publicara “mis redes sociales ahora solo estarán en español, no más inglés”, algunos de sus fans le ofrecieron darle clases del idioma y le pidieron que se nacionalice mexicano.

Otros de sus fans, compartieron una imagen de un acta de nacimiento en la que aparece la imagen del cantante con sombrero de charro color negro y en el apartado del nombre dice: “Drake Bell López”, con lugar de nacimiento en “Villa Carlos Greene, Comalcalco, Tabasco, México”.

“Eres grande Drake”, “Hay algo que este hombre no haga bien?”, “Has tomado la decisión correcta Drake, la gente que habla inglés no te aman como lo hacemos nosotros”, “Drake Campana o Drake Bell López?” fueron otros de los comentarios que recibió Bell en su publicación que casi alcanzó más de 200 mil “me gusta” y fue retuiteado más de 29 mil veces.

En ocasiones anteriores, Drake ha expresado su cariño por México y la semana pasada deleitó a los espectadores de los Premios Telehit 2019 con su interpretación de la tradicional canción Cielito lindo, compuesta en 1882 por Quirino Mendoza y Cortés.

Además, en mayo pasado, el protagonista de la serie Drake y Josh lanzó a través de sus redes sociales el video de su sencillo A fuego lento, donde se aprecia una calle con papel picado y la fachada amarilla de la capilla de Santa Catarina, una iglesia franciscana del siglo XVI que está cerca del centro de la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México.


Lo más reciente

Investigan muerte de jubilado de Pemex en separos de Ciudad del Carmen

La FGECAM informó que su órgano interno de control indaga los hechos y que la carpeta fue remitida a la capital campechana

La Jornada Maya

Investigan muerte de jubilado de Pemex en separos de Ciudad del Carmen

Empresarios y autoridades de Quintana Roo acuerdan reforzar la ciberseguridad

El encuentro Destino Seguro reunió a 60 empresarios y sentó las bases para coordinar acciones con el C5

Ana Ramírez

Empresarios y autoridades de Quintana Roo acuerdan reforzar la ciberseguridad

Hoteleros de Quintana Roo piden destinar 28 por ciento del DNR a la promoción de México

José Chapur propone crear un fondo federal para fortalecer la marca país y atraer más turistas internacionales

Ana Ramírez

Hoteleros de Quintana Roo piden destinar 28 por ciento del DNR a la promoción de México

Repunta la ocupación hotelera en Cancún rumbo a la temporada de invierno

Ronda el 50 por ciento y el sector confía en que las nuevas conexiones aéreas impulsen la actividad turística

Ana Ramírez

Repunta la ocupación hotelera en Cancún rumbo a la temporada de invierno