Ap
Foto: @PMESP
La Jornada Maya

Río de Janeiro, Brasil
Lunes 18 de noviembre, 2019

La policía brasileña investiga un posible envenenamiento de ocho indigentes en Sao Paulo que habría producido la muerte a cuatro de ellos, mientras que los restantes se encuentran internados en estado grave tras haber bebido de una botella con un "líquido sospechoso".

Los ocho indigentes ingresaron el sábado a un hospital de Barueri, en la región metropolitana de Sao Paulo, con indicios de envenenamiento luego de haber consumido una botella que desconocidos les habían ofrecido en la calle, según informó la policía.

Uno de los sobrevivientes relató a las autoridades que les habían ofrecido una botella con bebida alcohólica en Cracolandia, un área conocida por la alta incidencia de uso de drogas en la vía pública en la capital paulista. Luego de que las víctimas ingirieran la bebida, comenzaron a sentirse mal y cuatro de ellos fallecieron más tarde en el hospital.

Se abrió una pesquisa para determinar el contenido de la botella, que según la policía se trataría de un “líquido sospechoso”. Además, la fuerza de seguridad buscaba el domingo imágenes y otros elementos que ayuden a esclarecer el caso.


Lo más reciente

México usará agua del Río San Juan de Nuevo León para pagar déficit histórico a Estados Unidos

La SRE fundamentó las ''acciones extraordinarias'' en estipulaciones del Tratado de Aguas de 1944

La Jornada

México usará agua del Río San Juan de Nuevo León para pagar déficit histórico a Estados Unidos

''Ley Esposa'', paridad y democracia

Editorial

La Jornada Maya

''Ley Esposa'', paridad y democracia

La navidad yucateca comienza en Espita: las fiestas del Niño Jesús

Un festejo de amplia tradición, testigo de las transformaciones del estado

Leobardo Cox Tec

La navidad yucateca comienza en Espita: las fiestas del Niño Jesús

Epistolario

Señora Hipertensión...

José Díaz Cervera

Epistolario