Notimex
Foto: Ap
La Jornada Maya

Los Ángeles, Estados Unidos
Lunes 18 de noviembre, 2019

Al menos cuatro personas murieron y otras seis resultaron heridas la noche de este domingo en un tiroteo en la ciudad de Fresno, California, informó la policía local.

Según versiones preliminares, los atacantes abrieron fuego contra un grupo de 35 personas que se había reunido la noche del domingo en el patio trasero de una vivienda para ver un partido de futbol americano.

La policía indicó que los agresores, cuya identidad se desconoce, entraron sin ser vistos y se dieron a la fuga tras disparar contra la multitud. Por el momento no hay ningún detenido ni una descripción de los sospechosos.

Tampoco se tienen indicios de que conocieran a las víctimas ni que se trate de un enfrentamiento de pandillas.

[img]jist408sq8io[/img]
Foto: Ap

Tres de las víctimas murieron en el lugar, mientras que una más murió durante su trasladado al hospital, todos hombres entre 25 y 30 años de edad.

Las otras seis personas que resultaron heridas se encuentran fuera de peligro y fueron llevadas a un hospital local, indicó la cadena Univision.

Se trata de al menos el segundo ataque mortal con armas de fuego este domingo en el sureste de Fresno, luego de que por la mañana un hombre de unos 20 años de edad murió baleado en una casa de la misma ciudad. La policía no ha indicado si los incidentes podrían estar relacionados.


Lo más reciente

Lechugas mexicanas no son la causa del brote de salmonela en EU: Cofepris

Los resultados de laboratorio no identificaron la presencia de 'Cyclospora cayetanensis' en las muestras recolectadas

La Jornada

Lechugas mexicanas no son la causa del brote de salmonela en EU: Cofepris

Max Verstappen gana el GP de Bahréin en Malasia; ‘Checo’ finaliza en la posición 19

El piloto neerlandés de Red Bull consigue su primera victoria de la temporada, seguido de Kimi Antonelli, de Mercedes y Lewis Hamilton, de Ferrari

La Jornada

Max Verstappen gana el GP de Bahréin en Malasia; ‘Checo’ finaliza en la posición 19

Víctor Rejón, primer yucateco en obtener un premio Ariel como director

El cineasta logró la distinción por 'Las voces del despeñadero', sobre los clavadistas de La Quebrada, en Acapulco, Guerrero

La Jornada

Víctor Rejón, primer yucateco en obtener un premio Ariel como director

Inundaciones golpean a Bacalar y Tulum tras intensas lluvias: Fotos

Autoridades atienden anegaciones, encharcamientos y obstrucciones en distintos puntos de Quintana Roo

Miguel Améndola

Inundaciones golpean a Bacalar y Tulum tras intensas lluvias: Fotos