Notimex
Foto: Ap
La Jornada Maya
Los Ángeles, Estados Unidos
Lunes 18 de noviembre, 2019
Al menos cuatro personas murieron y otras seis resultaron heridas la noche de este domingo en un tiroteo en la ciudad de Fresno, California, informó la policía local.
Según versiones preliminares, los atacantes abrieron fuego contra un grupo de 35 personas que se había reunido la noche del domingo en el patio trasero de una vivienda para ver un partido de futbol americano.
La policía indicó que los agresores, cuya identidad se desconoce, entraron sin ser vistos y se dieron a la fuga tras disparar contra la multitud. Por el momento no hay ningún detenido ni una descripción de los sospechosos.
Tampoco se tienen indicios de que conocieran a las víctimas ni que se trate de un enfrentamiento de pandillas.
[img]jist408sq8io[/img]
Foto: Ap
Tres de las víctimas murieron en el lugar, mientras que una más murió durante su trasladado al hospital, todos hombres entre 25 y 30 años de edad.
Las otras seis personas que resultaron heridas se encuentran fuera de peligro y fueron llevadas a un hospital local, indicó la cadena Univision.
Se trata de al menos el segundo ataque mortal con armas de fuego este domingo en el sureste de Fresno, luego de que por la mañana un hombre de unos 20 años de edad murió baleado en una casa de la misma ciudad. La policía no ha indicado si los incidentes podrían estar relacionados.
El municipio registra un PIB de 69 mil 944 millones de pesos, equivalente al 17 por ciento del total estatal
La Jornada Maya
Trabajadores exigen pagos pendientes mientras el gobierno federal condiciona la venta a garantizar sus derechos
La Jornada
La publicación promueve siete destinos internacionales y busca atraer visitantes de mayor estancia y derrama económica
La Jornada Maya
Autoridades llaman a vacunarse y reforzar medidas sanitarias ante el repunte estatal y la llegada de eventos masivos
Miguel Améndola