Notimex
Foto: Ap
La Jornada Maya

Los Ángeles, Estados Unidos
Lunes 18 de noviembre, 2019

Al menos cuatro personas murieron y otras seis resultaron heridas la noche de este domingo en un tiroteo en la ciudad de Fresno, California, informó la policía local.

Según versiones preliminares, los atacantes abrieron fuego contra un grupo de 35 personas que se había reunido la noche del domingo en el patio trasero de una vivienda para ver un partido de futbol americano.

La policía indicó que los agresores, cuya identidad se desconoce, entraron sin ser vistos y se dieron a la fuga tras disparar contra la multitud. Por el momento no hay ningún detenido ni una descripción de los sospechosos.

Tampoco se tienen indicios de que conocieran a las víctimas ni que se trate de un enfrentamiento de pandillas.

[img]jist408sq8io[/img]
Foto: Ap

Tres de las víctimas murieron en el lugar, mientras que una más murió durante su trasladado al hospital, todos hombres entre 25 y 30 años de edad.

Las otras seis personas que resultaron heridas se encuentran fuera de peligro y fueron llevadas a un hospital local, indicó la cadena Univision.

Se trata de al menos el segundo ataque mortal con armas de fuego este domingo en el sureste de Fresno, luego de que por la mañana un hombre de unos 20 años de edad murió baleado en una casa de la misma ciudad. La policía no ha indicado si los incidentes podrían estar relacionados.


Lo más reciente

Renuncia asesor antiterrorismo de Trump; Irán ''no representaba una amenaza inminente'' para Estados Unidos, asegura

Joe Kentl, señaló que la guerra inició debido a la presión de Israel

Ap

Renuncia asesor antiterrorismo de Trump; Irán ''no representaba una amenaza inminente'' para Estados Unidos, asegura

Contratación de más de 14 mil médicos especialistas este año es histórica: Sheinbaum

Aseguró que se fortalecen los tres sistemas de salud pública

La Jornada Maya

Contratación de más de 14 mil médicos especialistas este año es histórica: Sheinbaum

''Será un honor tomar Cuba'', amaga Trump

Dinero

Enrique Galván Ochoa

''Será un honor tomar Cuba'', amaga Trump