Notimex
La Jornada Maya

Ciudad de México
Martes 18 de noviembre, 2019

El cantante británico Harry Styles, quien visitará México en 2020, compartió en sus redes sociales un par de fotografías con atuendo de bailarina de ballet en tono rosa con mallas blancas.

La publicación de sus imágenes, que formaron parte de un sketch para el programa estadounidense [i]Saturday Night Live[/i], causaron un debate entre sus seguidores sobre su orientación sexual y sentido de masculinidad.

El artista, quien en anteriores ocasiones ha causado controversia por vestir prendas femeninas, fue el anfitrión en solitario de ese programa en el que sacó su lado más divertido y demostró sus dotes como actor.

Actualmente, Styles anunció más de 60 fechas de su gira [i]Love on tour[/i], tres de ellas en Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara en septiembre y octubre del próximo año.

Harry estará acompañado por la cantante King Princess en sus conciertos por Europa; de la intérprete y compositora Jenny Lewis en Estados Unidos y Canadá; así como la cantante de reggae, Koffee, en México.

El sábado pasado, el artista dio a conocer que lanzará el 13 de diciembre próximo su nuevo disco [i]Fine lines[/i], en diversos formatos: en CD, doble vinilo y digital.

La producción musical, de la que se desprende el sencillo [i]Lights up[/i] (grabado en Cancún)se convertirá en el segundo material discográfico de estudio en solitario del artista, tras su disco debut homónimo de 2017.


Lo más reciente

Cancún sumará nuevas rutas aéreas desde Canadá, EU y Europa para el invierno

La temporada 2026-2027 incorporará 14 de ellas, además de conexiones nacionales

La Jornada Maya

Cancún sumará nuevas rutas aéreas desde Canadá, EU y Europa para el invierno

El Gran Museo del Mundo Maya vibró con Soriah: Ofrendas de la luz a Xibalbá

El músico estadunidense domina una técnica vocal ancestral de Siberia, que mezcló con sonidos experimentales y la cosmovisión maya

La Jornada Maya

El Gran Museo del Mundo Maya vibró con Soriah: Ofrendas de la luz a Xibalbá

Retiran 2.5 toneladas de basura de la ciénega de Progreso, Yucatán

En la jornada se encontraron muebles, colchones, inodoros, electrodomésticos y 22 llantas

La Jornada Maya

Retiran 2.5 toneladas de basura de la ciénega de Progreso, Yucatán

Campeche sigue sin fecha para recuperar el Tribunal Unitario Agrario

Víctor Sarmiento afirmó que las gestiones continúan y reconoció que hay más de 600 asuntos sin resolver

Jairo Magaña

Campeche sigue sin fecha para recuperar el Tribunal Unitario Agrario