La Jornada Maya
Chetumal, Quintana Roo
Martes 26 de noviembre, 2019
En el contexto del Séptimo Festival de Cultura del Caribe, Javier España impartió una conferencia en la Casa de la Cultura de Chetumal.
España se refirió a los valores formales y de contenido en la poesía universal, desde su óptica de escritor novomilenarista que escribe en español.
Javier, autor de una docena de libros, expuso conceptos, ejemplificó con textos consagrados por el canon literario y agregó opiniones críticas.
El multipremiado poeta también dialogó con un público inmensamente interesado en los misterios de la creación literaria y contestó preguntas de rigor.
El programa de 120 horas iniciará el 17 de octubre y ofrecerá formación en gestión, finanzas e innovación
Ana Ramírez
El programa ''Tu identidad, sin tanto choro'' facilita el acceso a derechos y servicios, especialmente para adultos mayores
La Jornada Maya
Aseguran dispositivos de comunicación, presunta cannabis, vaporizadores y objetos prohibidos
La Jornada Maya
Los contratos brindan estabilidad laboral y certidumbre económica a colaboradores del sector hotelero
Ana Ramírez