La Jornada Maya
Chetumal, Quintana Roo
Martes 26 de noviembre, 2019
En el contexto del Séptimo Festival de Cultura del Caribe, Javier España impartió una conferencia en la Casa de la Cultura de Chetumal.
España se refirió a los valores formales y de contenido en la poesía universal, desde su óptica de escritor novomilenarista que escribe en español.
Javier, autor de una docena de libros, expuso conceptos, ejemplificó con textos consagrados por el canon literario y agregó opiniones críticas.
El multipremiado poeta también dialogó con un público inmensamente interesado en los misterios de la creación literaria y contestó preguntas de rigor.
Tres completos hoteleros avanzan en la reforestación con viveros comunitarios y una inversión de 800 mil pesos
Ana Ramírez
El científico belga usó el hielo del Polo Sur para capturar partículas originadas en el cosmos distante, lo que permitió comprender los confines del espacio
Afp
Se espera lluvia moderada a fuerte después de las 2 de la tarde
La Jornada Maya
El Pacífico sur es una de las regiones más vulnerables del mundo al calentamiento global
Afp