Afp y Sputnik
La Jornada Maya
Washington, Estados Unidos
Martes 26 de noviembre, 2019
Las autoridades estadunidenses levantaron el cierre de la Casa Blanca y el Capitolio, luego de que aviones de combate fueran enviados ante la supuesta violación del espacio aéreo de la capital estadunidense, informaron este martes medios locales.
El medio NBC News informó que el cierre temporal de ambos edificios fue levantado luego de que el Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial desplegara aviones de combate para interceptar una aeronave que no respondió a las autoridades de control aéreo???.
Según constató Sputnik, varias calles y avenidas que rodean a la Casa Blanca se mantienen cerradas.
La Fuerza Aérea de Estados Unidos movilizó aviones de combate debido al ingreso de un avión no identificado en el espacio aéreo restringido de Washington, lo que obligó a cerrar brevemente la Casa Blanca.
El Comando de Defensa del Espacio Aéreo de Norteamérica dijo en un comunicado que sus cazas "están en la zona".
El avión que supuestamente violó el espacio aéreo de la capital de Estados Unidos "en este momento no es considerado como hostil", informó el comando.
Las restricciones para entrar en el espacio aéreo de la capital estadounidense se endurecieron tras los ataques del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York y Washington.
La empresa no cuenta con autorización para realizar la remoción de vegetación
La Jornada Maya
Las aves fueron entregadas por sus poseedores, quienes no atendieron las afectaciones
Astrid Sánchez
El estado peninsular ocupa el segundo lugar como la entidad con más casos, sólo por detrás de Chiapas
Astrid Sánchez
Pyonyangi incrementó pruebas de proyectiles para mejorar sus capacidades de precisión de ataque
Afp