Notimex
Foto: Tomada de Twitter
La Jornada Maya
Ciudad de México
Miércoles 27 de noviembre, 2019
Con una inversión de 2.3 billones de pesos para los siguientes cinco años, el gobierno federal busca reducir el rezago de vivienda en el país, afirmó el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer Falcón.
Durante la presentación del Programa Nacional de Vivienda 2019-2024, el funcionario dijo que este programa busca beneficiar a 20 millones de personas a través de 5.4 millones de acciones, como puede ser financiamiento y apoyos.
Carina Arvizu, subsecretaria de la Sedatu, precisó que el programa consta de cinco acciones con 21 estrategias y 145 medidas puntuales.
Más de 81 millones de líneas celulares aún no han sido vinculadas
La Jornada
El presunto responsable fue detenido tras los hechos
La Jornada
El portero, conmovido por el homenaje que se le realizó; ''es un ídolo para nosotros'': Chávez
Ap
Esta edición del Mundial significaría llegar a cuartos de final, una barrera que nunca superó el Tri
Afp