Notimex
Foto: Tomada de Twitter
La Jornada Maya
Ciudad de México
Miércoles 27 de noviembre, 2019
Con una inversión de 2.3 billones de pesos para los siguientes cinco años, el gobierno federal busca reducir el rezago de vivienda en el país, afirmó el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer Falcón.
Durante la presentación del Programa Nacional de Vivienda 2019-2024, el funcionario dijo que este programa busca beneficiar a 20 millones de personas a través de 5.4 millones de acciones, como puede ser financiamiento y apoyos.
Carina Arvizu, subsecretaria de la Sedatu, precisó que el programa consta de cinco acciones con 21 estrategias y 145 medidas puntuales.
Llama a la población a protestar en Tegucigalpa
Europa Press
Todos los servicios del instituto son gratuitos y se ofrecen diversas modalidades de estudio
Ana Ramírez
El esquema está dirigido a quienes no son derechohabientes del Infonavit o ISSSTE
Miguel Améndola
Las personas ocupan el séptimo lugar de las 11 especies que prefieren vínculos de pareja a largo plazo
Europa Press