Notimex
Foto: Tomada de Twitter
La Jornada Maya
Ciudad de México
Miércoles 27 de noviembre, 2019
Con una inversión de 2.3 billones de pesos para los siguientes cinco años, el gobierno federal busca reducir el rezago de vivienda en el país, afirmó el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer Falcón.
Durante la presentación del Programa Nacional de Vivienda 2019-2024, el funcionario dijo que este programa busca beneficiar a 20 millones de personas a través de 5.4 millones de acciones, como puede ser financiamiento y apoyos.
Carina Arvizu, subsecretaria de la Sedatu, precisó que el programa consta de cinco acciones con 21 estrategias y 145 medidas puntuales.
Son 54 las parejas que celebraron su unión en medio de un frágil alto al fuego
Ap
La víctima más joven es un bebé de un año y la mayor tenía 97 años
Afp
Científicos piden a Chile proteger cielos de Atacama ante un proyecto industrial
Ap
La organización considera que las inactivas son a costa de ''la salud, los ecosistemas, las comunidades y el clima''
Efe