Notimex
Foto: Tomada de Twitter
La Jornada Maya
Ciudad de México
Miércoles 27 de noviembre, 2019
Con una inversión de 2.3 billones de pesos para los siguientes cinco años, el gobierno federal busca reducir el rezago de vivienda en el país, afirmó el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer Falcón.
Durante la presentación del Programa Nacional de Vivienda 2019-2024, el funcionario dijo que este programa busca beneficiar a 20 millones de personas a través de 5.4 millones de acciones, como puede ser financiamiento y apoyos.
Carina Arvizu, subsecretaria de la Sedatu, precisó que el programa consta de cinco acciones con 21 estrategias y 145 medidas puntuales.
Con oficios, cultura y participación vecinal, se consolidó en 2025 un modelo territorial que genera impacto social real
Ana Ramírez
La obra contempla una inversión superior a los 39 mdp
La Jornada Maya
La actual dirigencia ve con buenos ojos que el diputado federal de MC, Francisco Farías
Jairo Magaña
ASF detecta anomalías por más de 13 mdp en contratos a empresas amigas a fines a él
Jaime García García