Notimex
Foto: Tomada de Twitter
La Jornada Maya
Ciudad de México
Miércoles 27 de noviembre, 2019
Con una inversión de 2.3 billones de pesos para los siguientes cinco años, el gobierno federal busca reducir el rezago de vivienda en el país, afirmó el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer Falcón.
Durante la presentación del Programa Nacional de Vivienda 2019-2024, el funcionario dijo que este programa busca beneficiar a 20 millones de personas a través de 5.4 millones de acciones, como puede ser financiamiento y apoyos.
Carina Arvizu, subsecretaria de la Sedatu, precisó que el programa consta de cinco acciones con 21 estrategias y 145 medidas puntuales.
Contemplan la realización de siete eventos en tres municipios entre septiembre y diciembre
La Jornada Maya
Suma el club de la MLS cuatro títulos durante la era del argentino; Casemiro también anota
Ap / Efe
El Caribe Mexicano busca atraer más visitantes franceses mediante promoción, conectividad y nuevas alianzas
La Jornada Maya
El causal fue bajo el argumento de incumplimiento de funciones
La Jornada Maya