Notimex
Foto: Tomada de Twitter
La Jornada Maya
Ciudad de México
Miércoles 27 de noviembre, 2019
Con una inversión de 2.3 billones de pesos para los siguientes cinco años, el gobierno federal busca reducir el rezago de vivienda en el país, afirmó el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer Falcón.
Durante la presentación del Programa Nacional de Vivienda 2019-2024, el funcionario dijo que este programa busca beneficiar a 20 millones de personas a través de 5.4 millones de acciones, como puede ser financiamiento y apoyos.
Carina Arvizu, subsecretaria de la Sedatu, precisó que el programa consta de cinco acciones con 21 estrategias y 145 medidas puntuales.
El evento congregó a especialistas nacionales e internacionales
La Jornada Maya
Quintana Roo promociona sus 12 destinos principales en el evento internacional
La Jornada Maya
La Habana señala que la embarcación no obedeció la orden de alto tras ingresar a sus aguas territoriales
La Jornada
Ocupa actualmente el primer lugar nacional en crecimiento migratorio
Ana Ramírez