Notimex
Foto: Tomada de Twitter
La Jornada Maya
Ciudad de México
Miércoles 27 de noviembre, 2019
Con una inversión de 2.3 billones de pesos para los siguientes cinco años, el gobierno federal busca reducir el rezago de vivienda en el país, afirmó el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer Falcón.
Durante la presentación del Programa Nacional de Vivienda 2019-2024, el funcionario dijo que este programa busca beneficiar a 20 millones de personas a través de 5.4 millones de acciones, como puede ser financiamiento y apoyos.
Carina Arvizu, subsecretaria de la Sedatu, precisó que el programa consta de cinco acciones con 21 estrategias y 145 medidas puntuales.
En lo que va de abril empresas como Meta, Microsoft y Amazon despidieron personal en favor del uso de la IA
La Jornada
Autoridades de ciberseguridad emiten recomendaciones para evitar fraudes de cara al evento deportivo
La Jornada
El Congreso pedirá a la gobernadora que acredite la participación de agentes extranjeros en la entidad
La Jornada