La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Miércoles 27 de noviembre, 2019
El próximo martes 03 de diciembre la concesionaria Aguakan llevará a cabo trabajos de mantenimiento preventivo en las líneas de media tensión ubicadas en el primer cuadro de la zona de captación, por lo que el servicio de agua potable podría verse afectado en algunas zonas de Cancún.
Los trabajos iniciarán por la mañana del martes para concluir ese mismo día y podría experimentarse falta de agua en las supermanzanas 01, 02, 02-A, 05, 22 a 32, 60 a 78, 84 a 86, 89 a 97, 99, 104, 110, 215, 216, 219 a 235, 237 a 240, 246 a 250, 253, 254, 316 a 321, 323 a 327, 332, 333, 500 a 511, 513 a 521, 523 a 529, colonia El Milagro, Condominios Punta Sam y Playa Mujeres.
Tras terminar las labores, durante las siguientes horas podría haber baja presión en las colonias mencionadas, debido a la amplia distancia que recorre el agua desde la zona de captación hasta cada uno de los hogares.
La concesionaria recomienda a la población tomar las medidas necesarias como almacenar agua en días anteriores y hacer un uso racional mientras finalizan las labores, para impedir o reducir contratiempos a lo largo del día.
En caso de requerir información adicional al respecto, los clientes se pueden comunicar con la empresa a través de su línea de atención 073, al 891 48 60 o a través de sus redes sociales (en Facebook, Twitter y YouTube como DHCAGUAKAN).
Con estas acciones planificadas y programadas en su totalidad, Aguakan busca evitar incidentes en el suministro habitual del agua, sobre todo previo al inicio de la temporada alta en uno de los destinos predilectos para turistas nacionales y extranjeros.
El proyecto permitirá ofrecer mayores oportunidades de formación académica y técnica en la región
La Jornada Maya
No tenía suficiente dinero para pagar el billete de autobús y tuvo que caminar a casa en medio de la nieve
Reuters
León XIV llamó a ambas partes a promover un diálogo que evite el sufrimiento del pueblo isleño
La Jornada
Habrá posible llovizna ocasional en algunos municipios
La Jornada Maya