La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Miércoles 27 de noviembre, 2019

El próximo martes 03 de diciembre la concesionaria Aguakan llevará a cabo trabajos de mantenimiento preventivo en las líneas de media tensión ubicadas en el primer cuadro de la zona de captación, por lo que el servicio de agua potable podría verse afectado en algunas zonas de Cancún.

Los trabajos iniciarán por la mañana del martes para concluir ese mismo día y podría experimentarse falta de agua en las supermanzanas 01, 02, 02-A, 05, 22 a 32, 60 a 78, 84 a 86, 89 a 97, 99, 104, 110, 215, 216, 219 a 235, 237 a 240, 246 a 250, 253, 254, 316 a 321, 323 a 327, 332, 333, 500 a 511, 513 a 521, 523 a 529, colonia El Milagro, Condominios Punta Sam y Playa Mujeres.

Tras terminar las labores, durante las siguientes horas podría haber baja presión en las colonias mencionadas, debido a la amplia distancia que recorre el agua desde la zona de captación hasta cada uno de los hogares.

La concesionaria recomienda a la población tomar las medidas necesarias como almacenar agua en días anteriores y hacer un uso racional mientras finalizan las labores, para impedir o reducir contratiempos a lo largo del día.

En caso de requerir información adicional al respecto, los clientes se pueden comunicar con la empresa a través de su línea de atención 073, al 891 48 60 o a través de sus redes sociales (en Facebook, Twitter y YouTube como DHCAGUAKAN).

Con estas acciones planificadas y programadas en su totalidad, Aguakan busca evitar incidentes en el suministro habitual del agua, sobre todo previo al inicio de la temporada alta en uno de los destinos predilectos para turistas nacionales y extranjeros.


Lo más reciente

Invitan a la tercera edición del Festival de la Tierra en Playa del Carmen

Tendrá lugar del 18 al 25 de abril

Rosario Ruiz Canduriz

Invitan a la tercera edición del Festival de la Tierra en Playa del Carmen

Estefanía Mercado supervisa uso de bodycams para fortalecer la vigilancia policial en Playa del Carmen

El gobierno municipal adquirió 424 cámaras de solapa

La Jornada Maya

Estefanía Mercado supervisa uso de bodycams para fortalecer la vigilancia policial en Playa del Carmen

Tulum mostrará este fin de semana lo mejor de su gastronomía en el Festival Mar y Tierra

El evento gratuito busca impulsar a productores y atraer turismo durante tres días de actividades

Miguel Améndola

Tulum mostrará este fin de semana lo mejor de su gastronomía en el Festival Mar y Tierra

Incendio en Dos Bocas, en zona de almacenaje de coque; se estima que alta temperatura lo originó: Sheinbaum

Se espera el dictamen final de Pemex para realizar las acciones preventivas correspondientes, dijo la presidenta

La Jornada

Incendio en Dos Bocas, en zona de almacenaje de coque; se estima que alta temperatura lo originó: Sheinbaum