La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Miércoles 27 de noviembre, 2019
El próximo martes 03 de diciembre la concesionaria Aguakan llevará a cabo trabajos de mantenimiento preventivo en las líneas de media tensión ubicadas en el primer cuadro de la zona de captación, por lo que el servicio de agua potable podría verse afectado en algunas zonas de Cancún.
Los trabajos iniciarán por la mañana del martes para concluir ese mismo día y podría experimentarse falta de agua en las supermanzanas 01, 02, 02-A, 05, 22 a 32, 60 a 78, 84 a 86, 89 a 97, 99, 104, 110, 215, 216, 219 a 235, 237 a 240, 246 a 250, 253, 254, 316 a 321, 323 a 327, 332, 333, 500 a 511, 513 a 521, 523 a 529, colonia El Milagro, Condominios Punta Sam y Playa Mujeres.
Tras terminar las labores, durante las siguientes horas podría haber baja presión en las colonias mencionadas, debido a la amplia distancia que recorre el agua desde la zona de captación hasta cada uno de los hogares.
La concesionaria recomienda a la población tomar las medidas necesarias como almacenar agua en días anteriores y hacer un uso racional mientras finalizan las labores, para impedir o reducir contratiempos a lo largo del día.
En caso de requerir información adicional al respecto, los clientes se pueden comunicar con la empresa a través de su línea de atención 073, al 891 48 60 o a través de sus redes sociales (en Facebook, Twitter y YouTube como DHCAGUAKAN).
Con estas acciones planificadas y programadas en su totalidad, Aguakan busca evitar incidentes en el suministro habitual del agua, sobre todo previo al inicio de la temporada alta en uno de los destinos predilectos para turistas nacionales y extranjeros.
El manifestante recibió varios disparos tras ser inmovilizado en el suelo por varios elementos del ICE
Reuters / Afp
Cuadrillas de servicios públicos buscan restaurar la electricidad en más de 410 mil hogares
Ap
Organización asegura que va más allá de hacer rampas y pintar cajones de estacionamiento
La Jornada Maya
Las principales causas son la deforestación y el crecimiento de la mancha urbana, añadió
La Jornada Maya