Texto y foto: Ap
La Jornada Maya
Bagram Air Field, Afganistán
Jueves 28 de noviembre, 2019
El presidente Donald Trump hizo una visita sorpresa a Afganistán para pasar tiempo con las tropas estadounidenses en Acción de Gracias.
Trump llegó al Bagram Air Field poco después de las 20:30 horas, tiempo local, y pasó más de dos horas y media en el suelo. Los reporteros tenían estrictas instrucciones de mantener el viaje en secreto para garantizar su seguridad.
La visita se produce más de dos meses después de que Trump interrumpió abruptamente las conversaciones de paz con los talibanes después de que un bombardeo en Kabul mató a 12 personas, incluido un soldado estadunidense.
Y llega en un momento crucial en la presidencia de Trump, con la investigación de juicio político que se mueve rápidamente.
El presidente y la primera dama hicieron un viaje similar el año pasado a Irak en la noche de Navidad, el primero en una zona de conflicto activa.
El vicepresidente Mike Pence también visitó tropas en Irak esta semana.
Tras superar a Ghana, el Tricolor se prepara para enfrentar a Australia este sábado
Efe
El arte, la receta para mirar de nuevo a otro ser humano y soltar el miedo
Ulises Carrillo Cabrera y Ana Brun
Recibe en su debut con la OSY las aclamaciones tras interpretar arias operísticas de Verdi, Puccini, Donizetti y Rossini
Jesús Mejía