Jesús Estrada
Foto: Cristina Rodríguez
La Jornada Maya
Ciudad de México
Sábado 30 de noviembre, 2019
"Chéquenme a ese cabrón, es narco", dijo el gobernador Javier Corral, tras ordenar el arresto del reportero Gabriel Venzor, del periódico digital La Opción de Chihuahua.
El periodista fue detenido el viernes pasado por los guardespaldas del mandatario estatal cuando tomaba fotografías de éste jugando tenis en un parque público.
A pesar de que el comunicador mostró su gafete de periodista a los elementos de seguridad del mandatario y de que su vehículo tenía rótulos del medio de comunicación para el que trabaja, igualmente fue retenido durante una hora.
Los agentes le quitaron su teléfono celular para borrar las imágenes que captó.
Playa del Carmen y Lázaro Cárdenas impulsan el reconocimiento de este corredor biocultural comunitario
La Jornada Maya
Asistieron Ana Patricia Peralta y Eugenio Segura, quienes buscan ser el coordinador o la coordinadora estatal
La Jornada Maya
Estefanía Mercado reconoció a locatarios por mantener vivo este espacio durante ese tiempo
La Jornada Maya
El instrumento traza la ruta para que la capital yucateca crezca con orden, funcionalidad y justicia social
La Jornada Maya