Jesús Estrada
Foto: Cristina Rodríguez
La Jornada Maya
Ciudad de México
Sábado 30 de noviembre, 2019
"Chéquenme a ese cabrón, es narco", dijo el gobernador Javier Corral, tras ordenar el arresto del reportero Gabriel Venzor, del periódico digital La Opción de Chihuahua.
El periodista fue detenido el viernes pasado por los guardespaldas del mandatario estatal cuando tomaba fotografías de éste jugando tenis en un parque público.
A pesar de que el comunicador mostró su gafete de periodista a los elementos de seguridad del mandatario y de que su vehículo tenía rótulos del medio de comunicación para el que trabaja, igualmente fue retenido durante una hora.
Los agentes le quitaron su teléfono celular para borrar las imágenes que captó.
La estrategia ahora será una demanda para intentar revocar el mandato por presunto abuso de poder económico
La Jornada
Leonel “N” era un “objetivo prioritario” para el Gabinete de Seguridad
Dpa
La nueva conexión será operada por la aerolínea Neos, perteneciente a Alpitour World
La Jornada Maya
El delantero del 'Bayern' es el primer inglés en 25 años en recibir el premio; es el tercero de la española
Ap