Jesús Estrada
Foto: Cristina Rodríguez
La Jornada Maya
Ciudad de México
Sábado 30 de noviembre, 2019
"Chéquenme a ese cabrón, es narco", dijo el gobernador Javier Corral, tras ordenar el arresto del reportero Gabriel Venzor, del periódico digital La Opción de Chihuahua.
El periodista fue detenido el viernes pasado por los guardespaldas del mandatario estatal cuando tomaba fotografías de éste jugando tenis en un parque público.
A pesar de que el comunicador mostró su gafete de periodista a los elementos de seguridad del mandatario y de que su vehículo tenía rótulos del medio de comunicación para el que trabaja, igualmente fue retenido durante una hora.
Los agentes le quitaron su teléfono celular para borrar las imágenes que captó.
Las nueva generaciones usan la IA para tareas escolares, preguntas sobre la vida cotidiana y compañía
Ap
“Tenemos un plan que creemos lo ayudará a ser muy funcional”, señala el entrenador Brian Schottenheimer
Ap
Tampa Bay remonta para vencer a Baltimore; Sánchez, de Filadelfia, primer ganador de 16 juegos
Ap/La Jornada Maya
Permanece detenido en Buenos Aires, desde abril pasado
La Jornada