Jesús Estrada
Foto: Cristina Rodríguez
La Jornada Maya
Ciudad de México
Sábado 30 de noviembre, 2019
"Chéquenme a ese cabrón, es narco", dijo el gobernador Javier Corral, tras ordenar el arresto del reportero Gabriel Venzor, del periódico digital La Opción de Chihuahua.
El periodista fue detenido el viernes pasado por los guardespaldas del mandatario estatal cuando tomaba fotografías de éste jugando tenis en un parque público.
A pesar de que el comunicador mostró su gafete de periodista a los elementos de seguridad del mandatario y de que su vehículo tenía rótulos del medio de comunicación para el que trabaja, igualmente fue retenido durante una hora.
Los agentes le quitaron su teléfono celular para borrar las imágenes que captó.
Gutiérrez Pérez detalló también que se mantiene una deuda con el sindicato superior a los 9 mdp
Jairo Magaña
Pide a los usuarios que actúen con precaución antes de realizar una contratación o entrega de fondos
Ana Ramírez
La Procuraduría detectó afectaciones en 331 mil 901 hectáreas de vegetación forestal
La Jornada Maya
Investigadores identificaron estas numerosas estructuras microscópicas en un 'Aratasaurus museunacionali'
Reuters