Texto y foto: Notimex
La Jornada Maya
Ciudad de México
Lunes 2 de diciembre, 2019
El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el próximo fin de semana realizará un recorrido por campos petroleros en tierra y plataformas marítimas ubicadas en Tabasco y Campeche.
En su conferencia de prensa en Palacio Nacional, dijo que visitará dichas instalaciones para supervisar su funcionamiento, como parte del plan de su gobierno para reforzar la producción petrolera mexicana.
Adelantó que la secretaria de Energía, Rocío Nahle; el director de Pemex, Octavio Romero; y el titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett; darán detalles de cómo va el programa de rescate al sector energético.
El mandatario agregó que solicitará a Romero Oropeza que explique, además, los presuntos actos de corrupción sindical que hay en la paraestatal.
El agremiado buscará negociar a favor de los trabajadores durante su gestión
La Jornada Maya
La cifra mantiene el ritmo de crecimiento que registró el sitio en 2025
Jairo Magaña
Oseguera Cervantes era un objetivo prioritario de EU por ''ser uno de los principales traficantes de fentanilo''
La Jornada
La gobernadora desmintió noticias falsas, como el supuesto cierre de la zona hotelera en Cancún
La Jornada Maya