Texto y foto: Notimex
La Jornada Maya
Ciudad de México
Lunes 2 de diciembre, 2019
El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el próximo fin de semana realizará un recorrido por campos petroleros en tierra y plataformas marítimas ubicadas en Tabasco y Campeche.
En su conferencia de prensa en Palacio Nacional, dijo que visitará dichas instalaciones para supervisar su funcionamiento, como parte del plan de su gobierno para reforzar la producción petrolera mexicana.
Adelantó que la secretaria de Energía, Rocío Nahle; el director de Pemex, Octavio Romero; y el titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett; darán detalles de cómo va el programa de rescate al sector energético.
El mandatario agregó que solicitará a Romero Oropeza que explique, además, los presuntos actos de corrupción sindical que hay en la paraestatal.
El movimiento lucha por la democracia del pueblo, sus libertades y por alcanzar un ambiente de paz, destaca la Presidenta
La Jornada
Será inducido en la sala en Cooperstown, Nueva York, el 26 de julio
Ap
Aseguró que los agentes te pueden mentir, pero los puedes grabar mientras no interfiera con un arresto legal
Efe
En noviembre se generaron más de 48 mil nuevas plazas y el salario promedio creció 7 por ciento anual: Zoé Robledo
La Jornada