Texto y foto: Notimex
La Jornada Maya
Ciudad de México
Lunes 2 de diciembre, 2019
El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el próximo fin de semana realizará un recorrido por campos petroleros en tierra y plataformas marítimas ubicadas en Tabasco y Campeche.
En su conferencia de prensa en Palacio Nacional, dijo que visitará dichas instalaciones para supervisar su funcionamiento, como parte del plan de su gobierno para reforzar la producción petrolera mexicana.
Adelantó que la secretaria de Energía, Rocío Nahle; el director de Pemex, Octavio Romero; y el titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett; darán detalles de cómo va el programa de rescate al sector energético.
El mandatario agregó que solicitará a Romero Oropeza que explique, además, los presuntos actos de corrupción sindical que hay en la paraestatal.
El recorrido iniciará el lunes en la colonia La Veleta
La Jornada Maya
Promueven el cuidado de este ecosistema con deporte, educación y convivencia familiar
Ana Ramírez
Estefanía Mercado se reúne con cámaras, asociaciones y equipo de PC para fortalecer la coordinación institucional
La Jornada Maya
Solicita a Semarnat y Profepa verificar el cumplimiento de las autorizaciones y reafirma que no permitirá daños al sitio
La Jornada Maya