Ap
Foto: Afp
La Jornada Maya

Nom Pen, Camboya
Lunes 22 de diciembre, 2019

Un templo budista que estaba en construcción en la ciudad de Siem Reap, la cual alberga los famosos templos de Angkor, colapsó el lunes, provocando la muerte de por lo menos tres personas y heridas a otras 13, incluidos dos monjes, informó la policía de Camboya.

Los trabajadores vertían cemento para el techo del templo cuando colapsó repentinamente, dejando atrapados a los obreros y a dos monjes que los asistían, dijo Pheung Chendareth, subjefe de la policía provincial de Siem Reap.

Añadió que se encontró el cuerpo de un trabajador debajo de los escombros y que otros dos murieron en un hospital.

Los trabajadores comentaron a la policía que no había más personas atrapadas, pero los rescatistas dijeron que seguirían trabajando hasta que todos los escombros fueran retirados para asegurarse de que no había nadie más ahí, señaló Chendareth.


Lo más reciente

Campeche: el retorno del fuero

Editorial

La Jornada Maya

Campeche: el retorno del fuero

Un circo de dos pistas

Kilómetro 0

Edgar Fernando Cruz

Un circo de dos pistas

Fredy de Jesús Góngora Cabrera: educar para transformar la comunidad

Enseñar para abrir caminos

Miguel Ángel Cocom

Fredy de Jesús Góngora Cabrera: educar para transformar la comunidad

Murciélagos

El rol que juegan estos mamíferos es crucial; urge reconocer su importancia

Rafael Robles de Benito

Murciélagos