Notimex
Foto: Tomada de Twitter
La Jornada Maya

Ciudad de México
Lunes 2 de diciembre, 2019

El expresidente de Uruguay, José Mujica, visitó al de Bolivia, Evo Morales, en la Ciudad de México, donde el segundo se encuentra exiliado desde noviembre pasado.

Morales publicó este lunes en Twitter una imagen de ambos sentados en un sofá. Mujica toma mate y Morales una bebida en una taza.

“Recibí la visita del hermano Pepe Mujica, expresidente de #Uruguay y luchador social incansable por la dignidad de nuestros pueblos. Agradezco su solidaridad con nuestra querida #Bolivia en estos momentos”, escribió en su cuenta @evoespueblo.

El exmandatario uruguayo realiza una visita a la Ciudad de México para participar en varios eventos, entre ellos el informe de un año de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ayer en el Zócalo.


Lo más reciente

Ezra Shabot: fiel vocero sionista israelí

Duelo político-ideológico

Mauricio Dardón Velázquez

Ezra Shabot: fiel vocero sionista israelí

Barcelona arrolla 5-2 al Rayo Vallecano y lidera La Liga española

Raphinha y Lamine Yamal logran dobletes; el brasileño, líder de goleo

Ap

Barcelona arrolla 5-2 al Rayo Vallecano y lidera La Liga española

Alcaraz deja atrás las dudas y regresa con alentadora victoria en el US Open

Sabalenka, Anisimova, Swiatek y Rublev también triunfan; Tsitsipas sorprende a Fils

Ap/La Jornada Maya

Alcaraz deja atrás las dudas y regresa con alentadora victoria en el US Open

Yaquis en Yucatán

Cauces del Tiempo

Oana Del Castillo

Yaquis en Yucatán