Notimex
Foto: Tomada de Twitter
La Jornada Maya
Ciudad de México
Lunes 2 de diciembre, 2019
El expresidente de Uruguay, José Mujica, visitó al de Bolivia, Evo Morales, en la Ciudad de México, donde el segundo se encuentra exiliado desde noviembre pasado.
Morales publicó este lunes en Twitter una imagen de ambos sentados en un sofá. Mujica toma mate y Morales una bebida en una taza.
“Recibí la visita del hermano Pepe Mujica, expresidente de #Uruguay y luchador social incansable por la dignidad de nuestros pueblos. Agradezco su solidaridad con nuestra querida #Bolivia en estos momentos”, escribió en su cuenta @evoespueblo.
El exmandatario uruguayo realiza una visita a la Ciudad de México para participar en varios eventos, entre ellos el informe de un año de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ayer en el Zócalo.
Durante los primeros meses del 2026, el recinto contabilizó 41 mil 701 visitantes
Miguel Améndola
Destaca la riqueza histórica, antropológica y lingüística del municipio
Miguel Améndola
Denuncian prolongados lapsos en que la población no cuenta con el servicio de luz
La Jornada Maya
Implica una inversión de 21 mil 377 millones de pesos y la ejecución de 45 mil 182 obras de electrificación
La Jornada