Notimex
Foto: Tomada de Twitter
La Jornada Maya
Ciudad de México
Lunes 2 de diciembre, 2019
El expresidente de Uruguay, José Mujica, visitó al de Bolivia, Evo Morales, en la Ciudad de México, donde el segundo se encuentra exiliado desde noviembre pasado.
Morales publicó este lunes en Twitter una imagen de ambos sentados en un sofá. Mujica toma mate y Morales una bebida en una taza.
“Recibí la visita del hermano Pepe Mujica, expresidente de #Uruguay y luchador social incansable por la dignidad de nuestros pueblos. Agradezco su solidaridad con nuestra querida #Bolivia en estos momentos”, escribió en su cuenta @evoespueblo.
El exmandatario uruguayo realiza una visita a la Ciudad de México para participar en varios eventos, entre ellos el informe de un año de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ayer en el Zócalo.
Los manifestantes solicitaban mayores oportunidades laborales en las obras federales y estatales
La Jornada Maya
En los foros para el Plan Renacimiento Mérida expusieron sus propuestas
Astrid Sánchez
Estudios premilinares sugieren que Yatzil, como fue nombrada, tenía entre 18 y 25 años y pudiera pertenecer al periodo Posclásico Tardío
La Jornada Maya
El bloqueo al acceso a los patios de maniobras de Protexa cumple 23 días
La Jornada Maya