Notimex
Foto: Tomada de Twitter
La Jornada Maya
Ciudad de México
Lunes 2 de diciembre, 2019
El expresidente de Uruguay, José Mujica, visitó al de Bolivia, Evo Morales, en la Ciudad de México, donde el segundo se encuentra exiliado desde noviembre pasado.
Morales publicó este lunes en Twitter una imagen de ambos sentados en un sofá. Mujica toma mate y Morales una bebida en una taza.
“Recibí la visita del hermano Pepe Mujica, expresidente de #Uruguay y luchador social incansable por la dignidad de nuestros pueblos. Agradezco su solidaridad con nuestra querida #Bolivia en estos momentos”, escribió en su cuenta @evoespueblo.
El exmandatario uruguayo realiza una visita a la Ciudad de México para participar en varios eventos, entre ellos el informe de un año de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ayer en el Zócalo.
El diagnóstico de la EII suele retrasarse al confundir sus síntomas con otros males gastrointestinales
Efe
Prevén que los jugadores se sometan a la toma de huellas dactilares como parte del proceso
Reuters / Afp
El Imdut entrega documento con su opinión sobre las intervenciones efectuadas en la zona
La Jornada Maya
Guillaume B. es señalado por forzar a su pareja a tener relaciones sexuales con desconocidos entre 2015 y 2022
Afp