Reuters
Foto: Notimex
La Jornada Maya
Washington, Estados Unidos
Lunes 2 de noviembre, 2019
El secretario de Estado estadunidense, Mike Pompeo, acusó el lunes a Cuba y Venezuela de intentar sacar provecho de las protestas democráticas en América Latina, asegurando que Washington apoyará a los países que intenten impedir que la agitación que vive la región se convierta en revueltas.
Durante un discurso en Kentucky, Pompeo aumentó sus acusaciones de que Cuba y Venezuela han ayudado a elevar la agitación en medio de las recientes manifestaciones que viven varios países en la región, aunque no ofreció datos específicos para respaldar sus comentarios.
. Irán afirmó que ''han dejado un gran número de mártires y heridos y el desplazamiento de cientos de miles de personas''
La Jornada
La popular historia de terror nacida en internet llega a los cines de con una película dirigida por el youtuber Kane Parsons
Afp
Fue identificado como encargado de la distribución de drogas sintéticas hacia EU y Costa Rica
La Jornada