La Jornada Maya
Foto: Gobierno del Estado
Chetumal, Quintana Roo
Lunes 2 de diciembre, 2019
Inversionistas son atraídos por Chetumal donde inicia con una inversión de 65 millones de pesos la construcción de cuatro de 68 naves del parque industrial con Recinto Fiscalizado, una zona de bodegas para transformar, reparar mercancías y un lugar para exhibir y vender productos con ventajas en el pago de impuestos, explica Haidé Serrano, coordinadora general de Comunicación del gobierno de Quintana Roo.
Video: Gobierno del Estado
El proyecto es de cuatro etapas que abarcan más de dos millones 600 mil metros cuadrados, en una primera etapa de 400 mil metros cuadrados.
De acuerdo con Rosa Elena Lozano, secretaria de Desarrollo Económico del gobierno estatal, este parque industrial es una oportunidad para hacer nuevos negocios, para importar y exportar sin el pago de impuestos, situación importante por ser una región fronteriza.
Para empresarios es atractivo invertir por la reducción en el pago de impuestos, la mano especializada en Chetumal y las universidades que ahí se encuentran pues son un atractivo para las compañías que buscan desarrollarse. Es una oportunidad única para reducir trámites y traer maquinaria.
Un juez de distrito dictó una sentencia de 50 meses; los fiscales pidieron 11 años tras las rejas
Afp
El Ateneo de Boston tiene más de 200 años de antigüedad
Ap
Las imágenes muestran a residentes de Old Irving Park enfrentándose a elementos federales
The Independent
El conglomerado afirma que logró un acuerdo con la antigua administración federal; el ex titular de la dependencia lo niega
La Jornada