La Jornada Maya
Foto: Gobierno del Estado

Chetumal, Quintana Roo
Lunes 2 de diciembre, 2019

Inversionistas son atraídos por Chetumal donde inicia con una inversión de 65 millones de pesos la construcción de cuatro de 68 naves del parque industrial con Recinto Fiscalizado, una zona de bodegas para transformar, reparar mercancías y un lugar para exhibir y vender productos con ventajas en el pago de impuestos, explica Haidé Serrano, coordinadora general de Comunicación del gobierno de Quintana Roo.


Video: Gobierno del Estado

El proyecto es de cuatro etapas que abarcan más de dos millones 600 mil metros cuadrados, en una primera etapa de 400 mil metros cuadrados.

De acuerdo con Rosa Elena Lozano, secretaria de Desarrollo Económico del gobierno estatal, este parque industrial es una oportunidad para hacer nuevos negocios, para importar y exportar sin el pago de impuestos, situación importante por ser una región fronteriza.

Para empresarios es atractivo invertir por la reducción en el pago de impuestos, la mano especializada en Chetumal y las universidades que ahí se encuentran pues son un atractivo para las compañías que buscan desarrollarse. Es una oportunidad única para reducir trámites y traer maquinaria.


Lo más reciente

Japón cambia por tercera ocasión la sede de sus entrenamientos en Nuevo León; vuelven a campo de Tigres

Ni la FIFA ni el conjunto nipón han aclarado la razón de la mudanza de sede

La Jornada

Japón cambia por tercera ocasión la sede de sus entrenamientos en Nuevo León; vuelven a campo de Tigres

CROC Cancún conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente con reforestación

El sindicato mantiene desde hace dos décadas programas a favor de la conservación de la naturaleza

Ana Ramírez

CROC Cancún conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente con reforestación

Invitan a participar en el Abuelotón de Cancún

Buscan recaudar artículos para mejorar la calidad de vida de adultos mayores en situación de vulnerabilidad

Ana Ramírez

Invitan a participar en el Abuelotón de Cancún

Festival de los Océanos del Caribe Mexicano ofrece velada artística en Cancún

Reflexionan sobre la riqueza natural marítima mediante la música y la moda

Ana Ramírez

Festival de los Océanos del Caribe Mexicano ofrece velada artística en Cancún