La Jornada Maya
Foto: Twitter @UAEM_MX

Toluca, México
Miércoles 4 de diciembre, 2019

La estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Daniela Abigail González Becerril, ya fue localizada sin que se conozcan más detalles hasta el momento.

Alrededor de la 13:00 horas, tiempo local, la cuenta de Twitter de la @UAEM_MX publicó un mensaje en el que agradecieron el apoyo y la solidaridad en la búsqueda de la joven de 19 años, así como la imagen del boletín de persona no localizada con la leyenda “Localizada”.

“Gracias por su apoyo y solidaridad. Nuestra #PotroHermana #Uaemita ya fue localizada y se encuentra con su familia”, compartió la cuenta de la universidad.

Daniela Abigail desapareció en el Estado de México luego de pedir ayuda en una publicación compartida en su perfil de Facebook con una foto donde se aprecia parte de su rostro ensangrentado y el texto: “alguien ayúdeme”.

Ante esto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México activó el Protocolo Alba y emitió el boletín de urgencia de persona no localizada, el cual indica que la mujer había desaparecido en la colonia Junta de Caminos en Toluca.


Lo más reciente

Arranca el campeonato Rising Stars; los Leones, ante Monterrey

El zurdo Coronado, a la loma por las fieras; el sábado, Yucatán-Diablos

Antonio Bargas Cicero

Arranca el campeonato Rising Stars; los Leones, ante Monterrey

Paramilitares de Sudán aceptan tregua humanitaria propuesta por EU

Desde abril de 2023 el país es azotado por una guerra de poder entre dos grupos

Ap / Afp

Paramilitares de Sudán aceptan tregua humanitaria propuesta por EU

''No nos vamos a ir de Michoacán'': Sheinbaum; el domingo darán los ejes del Plan por la Paz

''Nuestra misión es hacer todo lo que está en nuestras manos para los jóvenes de la entidad'', dijo la presidenta

La Jornada

''No nos vamos a ir de Michoacán'': Sheinbaum; el domingo darán los ejes del Plan por la Paz

EU evita someterse al examen de derechos humanos de la ONU

Se trata del segundo país en boicotear esta evaluación desde su implementación en 2008

Afp

EU evita someterse al examen de derechos humanos de la ONU