Notimex
Foto: Cuartoscuro / Archivo
La Jornada Maya
Champotón, Campeche
Jueves 5 de diciembre, 2019
Elementos de la Guardia Nacional decomisaron más de 30 mil litros de diésel en Champotón, Campeche, debido a que el conductor del vehículo en el que era transportado el combustible carecía de la documentación oficial que acreditara su traslado.
La dependencia federal informó que el decomiso se realizó en un punto de revisión del kilómetro 110+000 de la carretera (400) Ciudad del Carmen-Campeche, donde los agentes solicitaron al conductor de un tractocamión acoplado a un autotanque que detuviera su marcha para una revisión de rutina.
Agregó que durante la revisión el operador manifestó a los oficiales que transportaba aproximadamente 30 mil 992 mil litros de diésel y que provenía de una refinería de Tabasco; sin embargo, no contaba con los documentos correspondientes para acreditar su legal procedencia.
Ante la posible comisión de un delito, el operador, el vehículo y la carga fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien realizará las indagatorias subsecuentes para deslindar responsabilidades.
El movimiento lucha por la democracia del pueblo, sus libertades y por alcanzar un ambiente de paz, destaca la Presidenta
La Jornada
Será inducido en la sala en Cooperstown, Nueva York, el 26 de julio
Ap
Aseguró que los agentes te pueden mentir, pero los puedes grabar mientras no interfiera con un arresto legal
Efe
En noviembre se generaron más de 48 mil nuevas plazas y el salario promedio creció 7 por ciento anual: Zoé Robledo
La Jornada