Notimex
Foto: Cuartoscuro / Archivo
La Jornada Maya
Champotón, Campeche
Jueves 5 de diciembre, 2019
Elementos de la Guardia Nacional decomisaron más de 30 mil litros de diésel en Champotón, Campeche, debido a que el conductor del vehículo en el que era transportado el combustible carecía de la documentación oficial que acreditara su traslado.
La dependencia federal informó que el decomiso se realizó en un punto de revisión del kilómetro 110+000 de la carretera (400) Ciudad del Carmen-Campeche, donde los agentes solicitaron al conductor de un tractocamión acoplado a un autotanque que detuviera su marcha para una revisión de rutina.
Agregó que durante la revisión el operador manifestó a los oficiales que transportaba aproximadamente 30 mil 992 mil litros de diésel y que provenía de una refinería de Tabasco; sin embargo, no contaba con los documentos correspondientes para acreditar su legal procedencia.
Ante la posible comisión de un delito, el operador, el vehículo y la carga fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien realizará las indagatorias subsecuentes para deslindar responsabilidades.
Las canchas incorporan pasto sintético deportivo, sistemas de drenaje perimetral, porterías e iluminación
La Jornada Maya
El país asiático no acumuló ningún punto en su primera participación en la justa deportiva desde 1986
Ap
El taller tiene como objetivo brindar herramientas para incrementar el valor agregado de los productos
La Jornada Maya
Los 256 detectores que utiliza permiten tiempos de rastreo de 0.28 segundos
La Jornada Maya