Notimex
Foto: Cuartoscuro / Archivo
La Jornada Maya

Champotón, Campeche
Jueves 5 de diciembre, 2019

Elementos de la Guardia Nacional decomisaron más de 30 mil litros de diésel en Champotón, Campeche, debido a que el conductor del vehículo en el que era transportado el combustible carecía de la documentación oficial que acreditara su traslado.

La dependencia federal informó que el decomiso se realizó en un punto de revisión del kilómetro 110+000 de la carretera (400) Ciudad del Carmen-Campeche, donde los agentes solicitaron al conductor de un tractocamión acoplado a un autotanque que detuviera su marcha para una revisión de rutina.

Agregó que durante la revisión el operador manifestó a los oficiales que transportaba aproximadamente 30 mil 992 mil litros de diésel y que provenía de una refinería de Tabasco; sin embargo, no contaba con los documentos correspondientes para acreditar su legal procedencia.

Ante la posible comisión de un delito, el operador, el vehículo y la carga fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien realizará las indagatorias subsecuentes para deslindar responsabilidades.


Lo más reciente

Costa de Marfil clasifica para la siguiente fase eliminatoria del Mundial por primera vez; vence 2-0 a Curazao

Nicolas Pépé anotó un gol en cada tiempo y sentenció el partido

Ap

Costa de Marfil clasifica para la siguiente fase eliminatoria del Mundial por primera vez; vence 2-0 a Curazao

Campeche: Vecinos bloquean calles en San Francisco por prolongados apagones y fallas de la CFE

Habitantes denuncian que los cambios de transformadores no resolvieron el problema y exigen una solución definitiva

Jairo Magaña

Campeche: Vecinos bloquean calles en San Francisco por prolongados apagones y fallas de la CFE

Lo que Nicaragua se perdió: ‘Otro mundo es posible’ de Gabriel Pérez

El artista lamenta que una exposición así sería imposible en su país por la censura

Astrid Sánchez

Lo que Nicaragua se perdió: ‘Otro mundo es posible’ de Gabriel Pérez

Claudia Sheinbaum recibe al rey Felipe VI de España en Palacio Nacional

Es la primera vez que se reúnen tras siete años de pausa debido a la solicitud de perdón a los pueblos indígenas

La Jornada

Claudia Sheinbaum recibe al rey Felipe VI de España en Palacio Nacional

<