La Jornada Maya
Foto: Facebook @bantang.official
Mérida, Yucatán
Viernes 6 de diciembre, 2019
Del 13 de diciembre al 26 de enero de 2020, la tienda House of BTS abrirá una sucursal en la Ciudad de México, los fans de la [i]boy band[/i] podrán adquirir mercancía oficial de BTS.
BTS Pop-Up: House of BTS estará ubicada en Lago Zurich número 245 de la colonia Granada Ampliación en la alcaldía Miguel Hidalgo de la capital del país.
El anuncio de la apertura de la tienda fue realizado la mañana de este viernes a través de la cuenta de Twitter @bighit_merch. La sucursal abrirá de las 8 a las 21 horas de lunes a viernes.
[img]e1575ggaggzh[/img]
Actualmente House of BTS sólo posee dos sucursales oficiales, una en Corea y otra en Japón.
[img]m1575ggabbob[/img]
La boy band coreana BTS se ha convertido en un fenómeno mundial en los últimos meses, está compuesta por siete integrantes: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook. [i]Boy With Luv[/i] y [i]IDOL[/i] son dos hits reconocidos de la banda con ya seis años de trayectoria.
Gómez Fong es investigada por los delitos de peculado agravado y robo
La Jornada
Su origen surge probablemente de una mezcla de dos tipos de lobos grises, señalan genetista
Afp
Entre la 1 y las 3 de la mañana, las solicitudes aumentaron 20 por ciento en 2025
La Jornada
Asegura que el éxito de Artemis 2 no sólo depende de tecnología, sino de la capacidad de anticipar riesgos
La Jornada