La Jornada Maya
Foto: Facebook @bantang.official

Mérida, Yucatán
Viernes 6 de diciembre, 2019

Del 13 de diciembre al 26 de enero de 2020, la tienda House of BTS abrirá una sucursal en la Ciudad de México, los fans de la [i]boy band[/i] podrán adquirir mercancía oficial de BTS.

BTS Pop-Up: House of BTS estará ubicada en Lago Zurich número 245 de la colonia Granada Ampliación en la alcaldía Miguel Hidalgo de la capital del país.

El anuncio de la apertura de la tienda fue realizado la mañana de este viernes a través de la cuenta de Twitter @bighit_merch. La sucursal abrirá de las 8 a las 21 horas de lunes a viernes.

[img]e1575ggaggzh[/img]

Actualmente House of BTS sólo posee dos sucursales oficiales, una en Corea y otra en Japón.

[img]m1575ggabbob[/img]

La boy band coreana BTS se ha convertido en un fenómeno mundial en los últimos meses, está compuesta por siete integrantes: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook. [i]Boy With Luv[/i] y [i]IDOL[/i] son dos hits reconocidos de la banda con ya seis años de trayectoria.


Lo más reciente

Gandallismo Infantino-Trump, reventado

Astillero

Julio Hernández López

Gandallismo Infantino-Trump, reventado

Reduce en 75 por ciento número de tiraderos de basura clandestinos en Tulum

El número de estos sitios pasó de 45 a sólo 11 durante los últimos meses

Miguel Améndola

Reduce en 75 por ciento número de tiraderos de basura clandestinos en Tulum

Ceuta: la pinza múltiple

Editorial

La Jornada

Ceuta: la pinza múltiple

Cruz Roja Tulum busca recuperar el rango de delegación

La institución llama al empresariado y a la sociedad a integrar un consejo que permita fortalecer sus capacidades

Miguel Améndola

Cruz Roja Tulum busca recuperar el rango de delegación