La Jornada Maya
Foto: Facebook @bantang.official

Mérida, Yucatán
Viernes 6 de diciembre, 2019

Del 13 de diciembre al 26 de enero de 2020, la tienda House of BTS abrirá una sucursal en la Ciudad de México, los fans de la [i]boy band[/i] podrán adquirir mercancía oficial de BTS.

BTS Pop-Up: House of BTS estará ubicada en Lago Zurich número 245 de la colonia Granada Ampliación en la alcaldía Miguel Hidalgo de la capital del país.

El anuncio de la apertura de la tienda fue realizado la mañana de este viernes a través de la cuenta de Twitter @bighit_merch. La sucursal abrirá de las 8 a las 21 horas de lunes a viernes.

[img]e1575ggaggzh[/img]

Actualmente House of BTS sólo posee dos sucursales oficiales, una en Corea y otra en Japón.

[img]m1575ggabbob[/img]

La boy band coreana BTS se ha convertido en un fenómeno mundial en los últimos meses, está compuesta por siete integrantes: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook. [i]Boy With Luv[/i] y [i]IDOL[/i] son dos hits reconocidos de la banda con ya seis años de trayectoria.


Lo más reciente

Crean en Playa del Carmen HA: Círculo de Lectura Dedicado a Mujeres

En su primera sesión, leyeron 'El Infinito es un junco', de la escritora española Irene Vallejo, con el que ganó el Premio Aragón 2021

La Jornada Maya

Crean en Playa del Carmen HA: Círculo de Lectura Dedicado a Mujeres

Campeche suma seis casos de gusano barrenador en humanos durante 2026

Autoridades sanitarias alertan que los adultos mayores son el sector más vulnerable ante esta enfermedad

Jairo Magaña

Campeche suma seis casos de gusano barrenador en humanos durante 2026

Impulsan consulta ciudadana para fortalecer ley sobre autismo en Campeche

El Congreso buscará integrar propuestas de la sociedad y especialistas para garantizar mejores condiciones a personas con TEA

Jairo Magaña

Impulsan consulta ciudadana para fortalecer ley sobre autismo en Campeche

Protestan habitantes de Punta de Mita, Nayarit, contra la privatización de playa

Varios de los residentes que fueron encarcelados y golpeados en 1994 ahora se oponen al despojo de Las Cocina

La Jornada

Protestan habitantes de Punta de Mita, Nayarit, contra la privatización de playa