Fabiola Martínez
Foto: Presidencia
La Jornada Maya
Ciudad de México
Viernes 6 de diciembre, 2019
El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que Fondo de Cultura Económica (FCE) ha impreso 1.16 millones de ejemplares de 29 títulos.
El mandatario recibió al director del Fondo, Paco Ignacio Taibo II, y comentó que el precio de los libros se ha reducido en 70 por ciento; hay ejemplares de hasta ocho pesos, resaltó.
El mandatario López Obrador viajó este medio día a Tabasco a un recorrido por pozos petroleros.
Más tarde irá a supervisar los trabajos de construcción de la refinería en Dos Bocas.
Autoridades estatales atendieron 586 reportes relacionados a las precipitaciones al corte del 29 de mayo
La Jornada Maya
La fundadora del colectivo de Madres Buscadoras confirmó la localización de restos con correspondecia genética
La Jornada
Aceptó haber compartido artículos favorables de Pekín en un sitio web de noticias por orden de funcionarios de China
Ap
La autoridad sanitaria concluyó que la exposición a la eritrosina mediante alimentos supera los niveles seguros de consumo
La Jornada