La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Sábado 7 de diciembre, 2019

Más de 5 mil corredores se dieron cita en la 35 edición del Maratón Internacional Nocturno Rock' N' Roll, Cancún 2019, en donde salieron victoriosos Izzy Frost y Jordan Middlemist.

En el evento estuvo presente el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, quien sostuvo que el deporte permite fomentar una mejor calidad de vida para las personas, por ello, desde el inicio de su mandato se promueven actividades que impulsen la sana convivencia y promuevan la paz social.

"El deporte es salud, es recreación, el deporte es prevención. Nos interesa mucho poder impulsarlo para generar más y mejores oportunidades para todos", mencionó.

En el maratón nocturno de Cancún participaron más de 5 mil hombres y mujeres competidoras nacionales e internacionales, en carreras de 42, 21 y 10 kilómetros.

Carlos Joaquín colocó la medalla a Izzy Frost, ganadora del primer lugar en la categoría de 10 kilómetros; a Karina Nicté Há, quien obtuvo el segundo lugar, y a María Lizbeth, ganadora de la tercera posición.

En lo que corresponde a la rama varonil los ganadores fueron: Jordan Middlemist, Francesc Xavier así como Juan Jesús Suvirán.

En el evento estuvieron presentes Mara Lezama, presidenta municipal de Benito Juárez; David Martínez, director del Instituto Municipal del Deporte; Francisco Camargo, coordinador de eventos de Fonatur, entre otras personalidades.


Lo más reciente

La Guelaguetza deja buena derrama económica en Cancún

Más de 40 mil personas acudieron a las actividades culturales y mercados del evento

Ana Ramírez

La Guelaguetza deja buena derrama económica en Cancún

No hay ley que prohíba uso de celulares y redes sociales a menores de edad, se está convocando a discusión: Sheinbaum

Analizarán la responsabilidad de las empresas digitales por diseñar plataformas que generan adicción

La Jornada

No hay ley que prohíba uso de celulares y redes sociales a menores de edad, se está convocando a discusión: Sheinbaum

Chetumaleño gana oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Carlos Sansores triunfó en la categoría de +87 kilogramos de taekwondo

La Jornada Maya

Chetumaleño gana oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Claudia Sheinbaum reconoce a QRoo por su participación en el exitoso Plan Kukulkán durante el Mundial 2026

Autoridades estatales colaboraron en la estrategia de seguridad durante el evento deportivo

La Jornada Maya

Claudia Sheinbaum reconoce a QRoo por su participación en el exitoso Plan Kukulkán durante el Mundial 2026