La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Sábado 7 de diciembre, 2019
Más de 5 mil corredores se dieron cita en la 35 edición del Maratón Internacional Nocturno Rock' N' Roll, Cancún 2019, en donde salieron victoriosos Izzy Frost y Jordan Middlemist.
En el evento estuvo presente el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, quien sostuvo que el deporte permite fomentar una mejor calidad de vida para las personas, por ello, desde el inicio de su mandato se promueven actividades que impulsen la sana convivencia y promuevan la paz social.
"El deporte es salud, es recreación, el deporte es prevención. Nos interesa mucho poder impulsarlo para generar más y mejores oportunidades para todos", mencionó.
En el maratón nocturno de Cancún participaron más de 5 mil hombres y mujeres competidoras nacionales e internacionales, en carreras de 42, 21 y 10 kilómetros.
Carlos Joaquín colocó la medalla a Izzy Frost, ganadora del primer lugar en la categoría de 10 kilómetros; a Karina Nicté Há, quien obtuvo el segundo lugar, y a María Lizbeth, ganadora de la tercera posición.
En lo que corresponde a la rama varonil los ganadores fueron: Jordan Middlemist, Francesc Xavier así como Juan Jesús Suvirán.
En el evento estuvieron presentes Mara Lezama, presidenta municipal de Benito Juárez; David Martínez, director del Instituto Municipal del Deporte; Francisco Camargo, coordinador de eventos de Fonatur, entre otras personalidades.
Es el sexto hurto de piezas que alimentan de energía a la localidad en lo que va del 2026
La Jornada Maya
Destacó una baja del 50 por ciento en homicidios y anunció nuevos planteles educativos en su visita al noroeste
Ana Ramírez
El apoyo permite detonar inversión sin recurrir a recursos fiscales
Ana Ramírez
El gremio busca capitalizar el interés del público durante los días de partidos
Ana Ramírez