La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Sábado 7 de diciembre, 2019

Más de 5 mil corredores se dieron cita en la 35 edición del Maratón Internacional Nocturno Rock' N' Roll, Cancún 2019, en donde salieron victoriosos Izzy Frost y Jordan Middlemist.

En el evento estuvo presente el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, quien sostuvo que el deporte permite fomentar una mejor calidad de vida para las personas, por ello, desde el inicio de su mandato se promueven actividades que impulsen la sana convivencia y promuevan la paz social.

"El deporte es salud, es recreación, el deporte es prevención. Nos interesa mucho poder impulsarlo para generar más y mejores oportunidades para todos", mencionó.

En el maratón nocturno de Cancún participaron más de 5 mil hombres y mujeres competidoras nacionales e internacionales, en carreras de 42, 21 y 10 kilómetros.

Carlos Joaquín colocó la medalla a Izzy Frost, ganadora del primer lugar en la categoría de 10 kilómetros; a Karina Nicté Há, quien obtuvo el segundo lugar, y a María Lizbeth, ganadora de la tercera posición.

En lo que corresponde a la rama varonil los ganadores fueron: Jordan Middlemist, Francesc Xavier así como Juan Jesús Suvirán.

En el evento estuvieron presentes Mara Lezama, presidenta municipal de Benito Juárez; David Martínez, director del Instituto Municipal del Deporte; Francisco Camargo, coordinador de eventos de Fonatur, entre otras personalidades.


Lo más reciente

QRoo pone en marcha una estrategia rigurosa para la detección de asentamientos irregulares

El crecimiento acelerado de las urbes generó la aparición de fraccionamientos que carecen de permisos

Ana Ramírez

QRoo pone en marcha una estrategia rigurosa para la detección de asentamientos irregulares

Ambientalistas piden seguridad para tortugas marinas en Isla Aguada

La zona urbana de la Villa registra un alto número de ataques contra los quelonios que acuden a desovar

La Jornada Maya

Ambientalistas piden seguridad para tortugas marinas en Isla Aguada

Incrementa Unicaribe su oferta educativa

La Universidad del Caribe abre inscripciones para un diplomado en Artes Escénicas

Ana Ramírez

Incrementa Unicaribe su oferta educativa

Alistan mentorías para jóvenes emprendedores en Cancún

La Coparmex busca profesionalizar y tutelar negocios recién creados

Ana Ramírez

Alistan mentorías para jóvenes emprendedores en Cancún