La Jornada Maya

Ciudad del Carmen, Quintana Roo
Sábado 7 de diciembre, 2019

El presidente de Consejo del Grupo Cemza, José Luis Zavala Solis, recibió en la plataforma Jap Driller 1, operada por Marinsa Specialized Vessels, al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

El día de hoy Andrés Manuel López Obrador en su segundo día de gira por el sureste acompañado de la secretaria Rocío Nahle y el director de Pemex, Octavio Romero Oropeza.

Andrés Manuel López Obrador visitó la plataforma Jap Driller 1 para conocer los avances que se han tenido en materia de perforación.

Jap Driller 1 tiene la misión de perforar 4 pozos en el campo Xikín, en aguas someras frente a la costa de Tabasco por los próximos dos años.

Marinsa refrendó su confianza en el que el Plan Nacional de Producción de Hidrocarburos fortalecerá a Pemex.


Lo más reciente

DEA permitió entrada de miles de pastillas de fentanilo ''vigiladas'' a EU

El hecho ocurrió mientras luchaba contra la epidemia de drogas más letal en la historia del país

Eduardo Lliteras

DEA permitió entrada de miles de pastillas de fentanilo ''vigiladas'' a EU

Indignación en México ante dichos de comunicador argentino

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Indignación en México ante dichos de comunicador argentino

¿Mi deseo o el deseo del otro?

El ninño descubre que ser querido y aceptado depende de responder a las expectativas

Lourdes Álvarez

¿Mi deseo o el deseo del otro?

Lo que nos dejó el Mundial

Editorial

La Jornada Maya

Lo que nos dejó el Mundial

<