Fabiola Martínez
Foto: Presidencia
La Jornada Maya
Ciudad de México
Domingo 8 de diciembre, 2019
El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió al boxeador Andy Ruiz no desanimarse porque los mexicanos, dijo, no nos rendimos fácilmente.
A través de Twitter, el mandatario le pidió mirar el ejemplo de perseverancia de los trabajadores de petróleos mexicanos.
“Ánimo, tocayo! Eres un profesional; no te tumbaron y ojalá haya revancha. Los mexicanos no nos rendimos fácilmente, somos perseverantes. Mira el ejemplo de los trabajadores y los técnicos que están levantando a Pemex, poniendo en alto a nuestra gran nación”, expresó el presidente, al adjuntar un vídeo tomado durante su recorrido por plataformas petroleras.
El boxeador Andy Ruiz de ascendencia mexicana peleó y perdió este sábado en Arabia Saudíta contra el británico Anthony Joshua por decisión unánime el campeonato mundial de peso completo de la OMB, AMB y la FIB.
Las precipitaciones podrían generar deslaves, incremento en niveles de ríos e inundaciones
La Jornada / Efe
Partidos opositores tachan a la iniciativa de instaurar un "Estado policiaco"
La Jornada
El nuevo dirigente declaró que entre sus primeras acciones buscará un acercamiento con el gobernador de Yucatán
La Jornada Maya
Los restos, de al menos 500 años de antigüedad, aportarán información sobre los pobladores nómadas de la región
La Jornada Maya