Notimex
Foto: FGR
La Jornada Maya
Benito Juárez, Quintana Roo
Lunes 9 de diciembre, 2019
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que obtuvo la vinculación a proceso de Francisco “N”, por el delito de feminicidio en agravio de una víctima de identidad reservada.
En un comunicado, sostuvo que de acuerdo con las primeras investigaciones, la madrugada del 8 de septiembre pasado el probable imputado sometió a su víctima en las cercanías de un establecimiento donde él trabajaba como velador.
Con el uso de la fuerza, llevó a la mujer a un auto donde le causó lesiones que le privaron de la vida; posteriormente, abandonó su cuerpo en un predio de la Supermanzana 204, del municipio de Benito Juárez, donde fue localizado cuatro días después de ser reportada como desaparecida.
Tras una serie de investigaciones de inteligencia, policías ministeriales lograron capturar al presunto feminicida en calles de la Supermanzana 259.
Los panameños cayeron a 0-3
Ap
La especie ‘Stygiomedusa gigantea’ fue observada a 250 metros de profundidad
La Jornada
La entidad ocupa el primer lugar nacional con 58.52 por ciento de la totalidad de enfermos en el país
La Jornada
Esta cirugía fortalece la cobertura de servicios médicos de alta especialidad en el sureste
Astrid Sánchez