Notimex
Foto: FGR
La Jornada Maya

Benito Juárez, Quintana Roo
Lunes 9 de diciembre, 2019

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que obtuvo la vinculación a proceso de Francisco “N”, por el delito de feminicidio en agravio de una víctima de identidad reservada.

En un comunicado, sostuvo que de acuerdo con las primeras investigaciones, la madrugada del 8 de septiembre pasado el probable imputado sometió a su víctima en las cercanías de un establecimiento donde él trabajaba como velador.

Con el uso de la fuerza, llevó a la mujer a un auto donde le causó lesiones que le privaron de la vida; posteriormente, abandonó su cuerpo en un predio de la Supermanzana 204, del municipio de Benito Juárez, donde fue localizado cuatro días después de ser reportada como desaparecida.

Tras una serie de investigaciones de inteligencia, policías ministeriales lograron capturar al presunto feminicida en calles de la Supermanzana 259.


Lo más reciente

Electricidad: vulnerabilidad peninsular

Editorial

La Jornada

Electricidad: vulnerabilidad peninsular

Nueva infraestructura hidráulica beneficia a más de 20 mil habitantes en Mérida

La obra, con inversión estatal de 2.7 mdp, mejora el abasto de agua potable en la colonia Nora Quintana

Miguel Améndola

Nueva infraestructura hidráulica beneficia a más de 20 mil habitantes en Mérida

Mérida Enchula transforma parques del oriente de la ciudad

Siete espacios públicos de los Vergeles reciben mejoras en iluminación, áreas infantiles, canchas y zonas de convivencia

Miguel Améndola

Mérida Enchula transforma parques del oriente de la ciudad

Tulum anuncia cierres viales por obras de CAPA

Las modificaciones serán temporales y afectarán rutas utilizadas por transporte de carga pesada

Miguel Améndola

Tulum anuncia cierres viales por obras de CAPA