Notimex
Foto: FGR
La Jornada Maya

Benito Juárez, Quintana Roo
Lunes 9 de diciembre, 2019

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que obtuvo la vinculación a proceso de Francisco “N”, por el delito de feminicidio en agravio de una víctima de identidad reservada.

En un comunicado, sostuvo que de acuerdo con las primeras investigaciones, la madrugada del 8 de septiembre pasado el probable imputado sometió a su víctima en las cercanías de un establecimiento donde él trabajaba como velador.

Con el uso de la fuerza, llevó a la mujer a un auto donde le causó lesiones que le privaron de la vida; posteriormente, abandonó su cuerpo en un predio de la Supermanzana 204, del municipio de Benito Juárez, donde fue localizado cuatro días después de ser reportada como desaparecida.

Tras una serie de investigaciones de inteligencia, policías ministeriales lograron capturar al presunto feminicida en calles de la Supermanzana 259.


Lo más reciente

Venezuela avanza en histórica amnistía luego de casi tres décadas de chavismo

La iniciativa excluirá las ''violaciones graves'' a los derechos humanos

Afp

Venezuela avanza en histórica amnistía luego de casi tres décadas de chavismo


—¿Tú crees que el tiempo construye o destruye las cosas?

Las dos caras del diván

Alonso Marín Ramírez

—¿Tú crees que el tiempo construye o destruye las cosas?

San Siro, el icónico estadio de Milán que albergará la apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno

El recinto, con 99 años de existencia, será demolido antes del Campeonato Europeo de 2032

Ap

San Siro, el icónico estadio de Milán que albergará la apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno