Notimex
Foto: FGR
La Jornada Maya

Benito Juárez, Quintana Roo
Lunes 9 de diciembre, 2019

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que obtuvo la vinculación a proceso de Francisco “N”, por el delito de feminicidio en agravio de una víctima de identidad reservada.

En un comunicado, sostuvo que de acuerdo con las primeras investigaciones, la madrugada del 8 de septiembre pasado el probable imputado sometió a su víctima en las cercanías de un establecimiento donde él trabajaba como velador.

Con el uso de la fuerza, llevó a la mujer a un auto donde le causó lesiones que le privaron de la vida; posteriormente, abandonó su cuerpo en un predio de la Supermanzana 204, del municipio de Benito Juárez, donde fue localizado cuatro días después de ser reportada como desaparecida.

Tras una serie de investigaciones de inteligencia, policías ministeriales lograron capturar al presunto feminicida en calles de la Supermanzana 259.


Lo más reciente

Hegseth: imperialismo agresivo

Editorial

La Jornada

Hegseth: imperialismo agresivo

Sheinbaum destaca a Progreso como nodo logístico hacia EU y Canadá

Su conexión con el Tren Maya de carga enlazará mercancías a puntos estratégicos

Astrid Sánchez

Sheinbaum destaca a Progreso como nodo logístico hacia EU y Canadá

Dólar cotiza en 16.98 pesos, un mínimo que no se veía desde mayo de 2024

El avance se explica por el debilitamiento de la divisa estadunidense

La Jornada

Dólar cotiza en 16.98 pesos, un mínimo que no se veía desde mayo de 2024

De vuelta entre los muertos, 'Coyote vs Acme' verá la luz el 28 de agosto

Tras casi tres años archivada, la película que combina animación y live-action es una apuesta cómica audaz para Warner

Ap

De vuelta entre los muertos, 'Coyote vs Acme' verá la luz el 28 de agosto