Notimex
Foto: FGR
La Jornada Maya

Benito Juárez, Quintana Roo
Lunes 9 de diciembre, 2019

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que obtuvo la vinculación a proceso de Francisco “N”, por el delito de feminicidio en agravio de una víctima de identidad reservada.

En un comunicado, sostuvo que de acuerdo con las primeras investigaciones, la madrugada del 8 de septiembre pasado el probable imputado sometió a su víctima en las cercanías de un establecimiento donde él trabajaba como velador.

Con el uso de la fuerza, llevó a la mujer a un auto donde le causó lesiones que le privaron de la vida; posteriormente, abandonó su cuerpo en un predio de la Supermanzana 204, del municipio de Benito Juárez, donde fue localizado cuatro días después de ser reportada como desaparecida.

Tras una serie de investigaciones de inteligencia, policías ministeriales lograron capturar al presunto feminicida en calles de la Supermanzana 259.


Lo más reciente

Tras 'El Mencho', ahora el Mundial

Editorial

La Jornada Maya

Tras 'El Mencho', ahora el Mundial

El golpe está dado: ¿qué sigue?

Kilómetro 0

Edgar Fernando Cruz

El golpe está dado: ¿qué sigue?

Eddie Ariel de Jesús Salazar Gamboa: una vida guiada por la curiosidad y el asombro

Su legado permanece en sus libros y estudiantes, a quienes enseñó a mirar el cielo

Miguel Ángel Cocom

Eddie Ariel de Jesús Salazar Gamboa: una vida guiada por la curiosidad y el asombro

Una misión

El daño del tren no sólo es ambiental: también afectó la calidad de vida y el tejido social

Rafael Robles de Benito

Una misión