La Jornada Maya
Foto: Fiscalía de Quintana Roo
Cozumel, Quintana Roo
Martes 10 de diciembre, 2019
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo ofreció este martes una disculpa pública a dos personas en cumplimiento de las recomendaciones CDHEQROO/012/2019/III y CDHEQROO/016/2019/III de la Comisión de Derechos Humanos Estatal.
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo ofreció las disculpas con el objetivo de contribuir en la reparación del daño.
En el acto participaron María del Mar Barrera Aguilar, en representación de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo; Irma Isabel Villalobos Caamal, representante de la titular de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, y Teresa Paredes, directora de Derechos Humanos de la Fiscalía.
Luis Chan, edil Dzitbalché, solicitó a la Secretaría de Salud la presencia de encargados del combate contra el mosquito
Jairo Magaña
Ambos equipos empataron 1-1 en el tiempo reglamentario
Ap
Reprochan que el gobierno de Layda Sansores calificara como ''cochinero'' su zona de trabajo en el Malecón
Jairo Magaña
Reporta también 49 heridos en los recientes ataques sobre el este del país
Efe