La Jornada Maya
Foto: Fiscalía de Quintana Roo
Cozumel, Quintana Roo
Martes 10 de diciembre, 2019
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo ofreció este martes una disculpa pública a dos personas en cumplimiento de las recomendaciones CDHEQROO/012/2019/III y CDHEQROO/016/2019/III de la Comisión de Derechos Humanos Estatal.
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo ofreció las disculpas con el objetivo de contribuir en la reparación del daño.
En el acto participaron María del Mar Barrera Aguilar, en representación de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo; Irma Isabel Villalobos Caamal, representante de la titular de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, y Teresa Paredes, directora de Derechos Humanos de la Fiscalía.
Especialista recomienda evitar horas pico y usar protección para prevenir envejecimiento y cáncer de piel
Jairo Magaña
Los seleccionados asumirán sus cargos en noviembre tras concluir el proceso de evaluación
Jairo Magaña
El caso se resolvió mediante un acuerdo reparatorio, lo que permitió al imputado recuperar su libertad
Jairo Magaña
Masjedi indicó que este balance incluye a 2 mil 875 hombres, sin precisar si se trata de adultos, niños o civiles
Afp