La Jornada Maya

Playa del Carmen, Quintana Roo
Martes 10 de diciembre, 2019

Con una carrera y concierto por la paz, Solidaridad vivió una jornada de convivencia e integración este lunes en el marco de la campaña "Juntos por la paz".

En la mañana tuvo lugar la Carrera por la Paz, donde se dieron cita decenas de jóvenes y adultos de Villas del Sol, en un trayecto de tres kilómetros.

Previo al inicio de esta justa deportiva, la alcaldesa Laura Beristain destacó que “el objetivo de este gobierno es contribuir con la población a tener en orden la salud emocional. Somos seres emocionales y debemos cuidarnos y en Solidaridad estamos comprometidos juntos por la paz”.

Por su parte, la titular del Instituto del Deporte local, Claudia Pérez Macín, acompañada por Evelyn Guijarro, ex integrante del Exatlón Mx y de la primera regidora, Nery Deyanira Martínez Martínez, informó que este 14 de diciembre se abrirá la pista de tartán de la unidad deportiva Mario Villanueva, con una carrera denominada “5 Piñata Run", cuyas bases las podrán conocer en la página web del Instituto del Deporte Municipal de Solidaridad.

Por la tarde, se realizó el Concierto por la Paz, que tuvo lugar en el parque “Fundadores” frente a Playa Caribe, donde acudieron decenas de jóvenes, a los que se sumaron turistas que paseaban por la zona.


Lo más reciente

Prohíben maltrato animal contra los toros en la Fiesta Tradicional de Tixkokob

No se podrán usar instrumentos que lesionen, hieran o agredan a los animales

Astrid Sánchez

Prohíben maltrato animal contra los toros en la Fiesta Tradicional de Tixkokob

ONU recorta a la mitad ayuda alimentaria de emergencia en Siria por falta de fondos

EU, el mayor donante de la organización, ha reducido drásticamente su ayuda exterior

Reuters

ONU recorta a la mitad ayuda alimentaria de emergencia en Siria por falta de fondos

Asesinan en Chihuahua a Lucía Guadalupe Mora, enlace político de Morena

La maestra fue encontrada en su camioneta con heridas de arma de fuego en varias partes del cuerpo

La Jornada

Asesinan en Chihuahua a Lucía Guadalupe Mora, enlace político de Morena

Trump llega a China con Musk; pide a Xi Jinping ''abrir'' el mercado a la IA

El comercio, la guerra en Irán y Taiwán, también son temas en la agenda

Reuters

Trump llega a China con Musk; pide a Xi Jinping ''abrir'' el mercado a la IA