La Jornada Maya

Playa del Carmen, Quintana Roo
Martes 10 de diciembre, 2019

Con una carrera y concierto por la paz, Solidaridad vivió una jornada de convivencia e integración este lunes en el marco de la campaña "Juntos por la paz".

En la mañana tuvo lugar la Carrera por la Paz, donde se dieron cita decenas de jóvenes y adultos de Villas del Sol, en un trayecto de tres kilómetros.

Previo al inicio de esta justa deportiva, la alcaldesa Laura Beristain destacó que “el objetivo de este gobierno es contribuir con la población a tener en orden la salud emocional. Somos seres emocionales y debemos cuidarnos y en Solidaridad estamos comprometidos juntos por la paz”.

Por su parte, la titular del Instituto del Deporte local, Claudia Pérez Macín, acompañada por Evelyn Guijarro, ex integrante del Exatlón Mx y de la primera regidora, Nery Deyanira Martínez Martínez, informó que este 14 de diciembre se abrirá la pista de tartán de la unidad deportiva Mario Villanueva, con una carrera denominada “5 Piñata Run", cuyas bases las podrán conocer en la página web del Instituto del Deporte Municipal de Solidaridad.

Por la tarde, se realizó el Concierto por la Paz, que tuvo lugar en el parque “Fundadores” frente a Playa Caribe, donde acudieron decenas de jóvenes, a los que se sumaron turistas que paseaban por la zona.


Lo más reciente

La falta de fichajes de los Yankees en la temporada baja inquietó al capitán Judge

Los agentes libres de renombre siguen firmando con otros equipos

Ap

La falta de fichajes de los Yankees en la temporada baja inquietó al capitán Judge

Redadas de Trump evocan la ''masiva detención'' de japoneses tras Pearl Harbor

La ley de enemigos extranjeros de 1798 se utilizó para detener a originarios de varias naciones

La Jornada Maya

Redadas de Trump evocan la ''masiva detención'' de japoneses tras Pearl Harbor

Mundial 2026, un reto logístico para abastecer los productos del torneo

Las cadenas de suministro avanzan lentamente en su camino a resolver los problemas de tránsito

La Jornada

Mundial 2026, un reto logístico para abastecer los productos del torneo

Lamine falla un penal y Barcelona cae 2-1 frente al Girona; ''necesitamos calma'': Flick

Fue la segunda derrota en menos de una semana para el Barça

Ap

Lamine falla un penal y Barcelona cae 2-1 frente al Girona; ''necesitamos calma'': Flick