La Jornada Maya
Foto: Cristina Rodríguez
Ciudad de México
Jueves 12 de diciembre, 2019
El ex gobernador de Sonora de filiación priista, Manlio Fabio Beltrones aclaró que la información relacionada con la solicitud de un amparo es sobre un asunto "viejo" relacionado con declaraciones "sin sentido" hechas por autoridades de Chihuahua, pero que además ya fue sobreseído.
A través de su cuenta de Facebook, el político precisó que el recurso lo tramitó por ser un derecho ciudadano "para evitar una arbitrariedad".
Agregó que en su larga vida pública, "en el gobierno o en la oposición, seguramente he sido objeto de investigaciones varias que incluyeron unas sobre canalladas escritas contra mi persona. Seguramente, habrá otras más que, como siempre, habré de responder".
Más de 500 mujeres podrán utilizar su celular como terminales bancarias
La Jornada Maya
En la procuración se obtuvieron ambos riñones, córneas y tejido osteotendinoso
La Jornada
Arriban al Inpesca para darle seguimiento a la situación actual de presencia de hidrocarburo
Jairo Magaña
La Agencia de Transporte advirtió que la línea de camiones opera de forma irregular con una concesión vencida
Jairo Magaña