La Jornada Maya
Foto: Cristina Rodríguez
Ciudad de México
Jueves 12 de diciembre, 2019
El ex gobernador de Sonora de filiación priista, Manlio Fabio Beltrones aclaró que la información relacionada con la solicitud de un amparo es sobre un asunto "viejo" relacionado con declaraciones "sin sentido" hechas por autoridades de Chihuahua, pero que además ya fue sobreseído.
A través de su cuenta de Facebook, el político precisó que el recurso lo tramitó por ser un derecho ciudadano "para evitar una arbitrariedad".
Agregó que en su larga vida pública, "en el gobierno o en la oposición, seguramente he sido objeto de investigaciones varias que incluyeron unas sobre canalladas escritas contra mi persona. Seguramente, habrá otras más que, como siempre, habré de responder".
El as de Filadelfia rompió una marca del club de 115 años durante un impresionante mayo
Ap
Semujeres administrará los recursos enfocados al bienestar de las yucatecas
Astrid Sánchez
Gerardo Mérida Sánchez, se presentó ante un tribunal federal en Nueva York a su segunda audiencia preliminar
La Jornada