La Jornada Maya
Foto: Cristina Rodríguez
Ciudad de México
Jueves 12 de diciembre, 2019
El ex gobernador de Sonora de filiación priista, Manlio Fabio Beltrones aclaró que la información relacionada con la solicitud de un amparo es sobre un asunto "viejo" relacionado con declaraciones "sin sentido" hechas por autoridades de Chihuahua, pero que además ya fue sobreseído.
A través de su cuenta de Facebook, el político precisó que el recurso lo tramitó por ser un derecho ciudadano "para evitar una arbitrariedad".
Agregó que en su larga vida pública, "en el gobierno o en la oposición, seguramente he sido objeto de investigaciones varias que incluyeron unas sobre canalladas escritas contra mi persona. Seguramente, habrá otras más que, como siempre, habré de responder".
Integrantes del colectivo reivindicaron sus derechos a dos semanas de las elecciones generales
Efe
Más de 81 mil fanáticos acudieron al recinto que próximamente verá una tercera inauguración de la Copa Mundial FIFA
La Jornada
El mensaje está firmado por el ex mandatario, así como por su esposa Cilia Flores
Afp
El operativo se extenderá a zonas arqueológicas y en zonas de alta afluencia
La Jornada