La Jornada Maya
Foto: Cristina Rodríguez
Ciudad de México
Jueves 12 de diciembre, 2019
El ex gobernador de Sonora de filiación priista, Manlio Fabio Beltrones aclaró que la información relacionada con la solicitud de un amparo es sobre un asunto "viejo" relacionado con declaraciones "sin sentido" hechas por autoridades de Chihuahua, pero que además ya fue sobreseído.
A través de su cuenta de Facebook, el político precisó que el recurso lo tramitó por ser un derecho ciudadano "para evitar una arbitrariedad".
Agregó que en su larga vida pública, "en el gobierno o en la oposición, seguramente he sido objeto de investigaciones varias que incluyeron unas sobre canalladas escritas contra mi persona. Seguramente, habrá otras más que, como siempre, habré de responder".
La fecha tiene como propósito generar espacios de esparcimiento sano para los adolescentes
La Jornada Maya
El grupo ofrecerá rembolsos o reubicación a personas que ya tenían reservas
La Jornada Maya
Las obras comprenden cuatro tramos y concluirán en septiembre de 2026
La Jornada Maya
Los agricultores recibirán 5 mil 850 pesos por una tonelada del grano, 200 pesos por debajo del mínimo esperado
Jairo Magaña