La Jornada Maya
Foto: Cristina Rodríguez
Ciudad de México
Jueves 12 de diciembre, 2019
El ex gobernador de Sonora de filiación priista, Manlio Fabio Beltrones aclaró que la información relacionada con la solicitud de un amparo es sobre un asunto "viejo" relacionado con declaraciones "sin sentido" hechas por autoridades de Chihuahua, pero que además ya fue sobreseído.
A través de su cuenta de Facebook, el político precisó que el recurso lo tramitó por ser un derecho ciudadano "para evitar una arbitrariedad".
Agregó que en su larga vida pública, "en el gobierno o en la oposición, seguramente he sido objeto de investigaciones varias que incluyeron unas sobre canalladas escritas contra mi persona. Seguramente, habrá otras más que, como siempre, habré de responder".
''Es una jugada excepcional, que aporta calidad, liderazgo y experiencia'', destaca el club
Efe
Una camiseta mide la actividad eléctrica del corazón, la temperatura y la respiración, señala María Caridad Mireles
La Jornada
Continúan las operaciones de búsqueda y rescate
Afp
Se espera lluvia en municipios del oriente, centro y sur del estado
La Jornada Maya