La Jornada Maya
Foto: Cristina Rodríguez
Ciudad de México
Jueves 12 de diciembre, 2019
El ex gobernador de Sonora de filiación priista, Manlio Fabio Beltrones aclaró que la información relacionada con la solicitud de un amparo es sobre un asunto "viejo" relacionado con declaraciones "sin sentido" hechas por autoridades de Chihuahua, pero que además ya fue sobreseído.
A través de su cuenta de Facebook, el político precisó que el recurso lo tramitó por ser un derecho ciudadano "para evitar una arbitrariedad".
Agregó que en su larga vida pública, "en el gobierno o en la oposición, seguramente he sido objeto de investigaciones varias que incluyeron unas sobre canalladas escritas contra mi persona. Seguramente, habrá otras más que, como siempre, habré de responder".
El ultraderechista asumirá el poder el 7 de agosto para un periodo de cuatro años y sucederá a Petro
Reuters
Aseguran que fueron conducidos esposados uno a uno hacia un contenedor sumido en la oscuridad
Afp
Hay 80 por ciento de probabilidad de tormenta desde las 16 horas en la zona sur de la CDMX
La Jornada