La Jornada Maya
Foto: Cristina Rodríguez
Ciudad de México
Jueves 12 de diciembre, 2019
El ex gobernador de Sonora de filiación priista, Manlio Fabio Beltrones aclaró que la información relacionada con la solicitud de un amparo es sobre un asunto "viejo" relacionado con declaraciones "sin sentido" hechas por autoridades de Chihuahua, pero que además ya fue sobreseído.
A través de su cuenta de Facebook, el político precisó que el recurso lo tramitó por ser un derecho ciudadano "para evitar una arbitrariedad".
Agregó que en su larga vida pública, "en el gobierno o en la oposición, seguramente he sido objeto de investigaciones varias que incluyeron unas sobre canalladas escritas contra mi persona. Seguramente, habrá otras más que, como siempre, habré de responder".
Brillan Urías y Gastélum en triunfo de San Luis; logra Milwaukee su victoria 83
Ap/La Jornada Maya
Sheinbaum anunció que los recursos serán destinados principalmente a educación media superior y superior
La Jornada Maya
El autor material, ya identificado, está prófugo; la policía inicia operativo de búsqueda en la región
La Jornada
Cinco corredores de ese estado participan en una de las citas más importantes del trail running mundial
La Jornada Maya