La Jornada Maya
Foto: Cristina Rodríguez
Ciudad de México
Jueves 12 de diciembre, 2019
El ex gobernador de Sonora de filiación priista, Manlio Fabio Beltrones aclaró que la información relacionada con la solicitud de un amparo es sobre un asunto "viejo" relacionado con declaraciones "sin sentido" hechas por autoridades de Chihuahua, pero que además ya fue sobreseído.
A través de su cuenta de Facebook, el político precisó que el recurso lo tramitó por ser un derecho ciudadano "para evitar una arbitrariedad".
Agregó que en su larga vida pública, "en el gobierno o en la oposición, seguramente he sido objeto de investigaciones varias que incluyeron unas sobre canalladas escritas contra mi persona. Seguramente, habrá otras más que, como siempre, habré de responder".
La gobernadora de QRoo participó en una reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum
La Jornada Maya
La empresa prevé incrementar la oferta de salidas hacia destinos como Mérida, Chetumal y Villahermosa
Ana Ramírez
El dominicano, que jugará en la Liga Meridana de Invierno, bateó .344 con Querétaro
La Jornada Maya
Piden reforzar el uso del gel antibacterial y el lavado frecuente de manos
La Jornada Maya