La Jornada Maya
Foto: Cristina Rodríguez
Ciudad de México
Jueves 12 de diciembre, 2019
El ex gobernador de Sonora de filiación priista, Manlio Fabio Beltrones aclaró que la información relacionada con la solicitud de un amparo es sobre un asunto "viejo" relacionado con declaraciones "sin sentido" hechas por autoridades de Chihuahua, pero que además ya fue sobreseído.
A través de su cuenta de Facebook, el político precisó que el recurso lo tramitó por ser un derecho ciudadano "para evitar una arbitrariedad".
Agregó que en su larga vida pública, "en el gobierno o en la oposición, seguramente he sido objeto de investigaciones varias que incluyeron unas sobre canalladas escritas contra mi persona. Seguramente, habrá otras más que, como siempre, habré de responder".
Kiev habría lanzado una ofensiva con medio centenar de drones y misiles sobre varias ciudades
Juan Pablo Duch
Teherán negó ser responsable de los ataques
Ap
El gobierno actual es mucho más cooperativo ''que la administración anterior'', señaló el secretario de Seguridad Interior de EU
La Jornada
En una carta pública, el ex mandatario mexicano critica el injerencismo del actual presidente de EU
La Jornada