La Jornada Maya
Foto: Fernando Eloy
Mérida, Yucatán
Jueves 12 de diciembre, 2019
Esta mañana de jueves el Frente Frío 22 se localiza estacionario sobre la Sonda de Campeche y la vaguada que le precede pudiera favorecer intervalos de chubascos en algunas zonas de la región, así como condiciones de cielo de medio nublado a nublado, informa el OCPY de la Conagua.
En tal sentido, para este día se prevén intervalos de chubascos (5 a 25mm) en las zonas noroeste, noreste, norte y sur de Yucatán, mientras que para el resto de la entidad se anticipan lloviznas (1 a 5mm).
Se esperan temperaturas máximas de entre los 29ºC y 33ºC en Yucatán, mientras que para Mérida se estiman de los 29ºC a 31ºC.
Los vientos serían del este noreste de 15 a 25 mm/h con rachas de hasta los 45 km/h en la zona costera del estado.
Las plataformas deberán informar los inmuebles que ofertan y reportar el número de noches ocupadas
La Jornada
El primer episodio por el título del futbol mexicano culminó 0-0
La Jornada
Es la primera vez que el gigante del audio permite a sus usuarios producir este tipo de contenido
Reuters
Fauna Nuestra
La Jornada Maya