La Jornada Maya
Foto: Fernando Eloy
Mérida, Yucatán
Jueves 12 de diciembre, 2019
Esta mañana de jueves el Frente Frío 22 se localiza estacionario sobre la Sonda de Campeche y la vaguada que le precede pudiera favorecer intervalos de chubascos en algunas zonas de la región, así como condiciones de cielo de medio nublado a nublado, informa el OCPY de la Conagua.
En tal sentido, para este día se prevén intervalos de chubascos (5 a 25mm) en las zonas noroeste, noreste, norte y sur de Yucatán, mientras que para el resto de la entidad se anticipan lloviznas (1 a 5mm).
Se esperan temperaturas máximas de entre los 29ºC y 33ºC en Yucatán, mientras que para Mérida se estiman de los 29ºC a 31ºC.
Los vientos serían del este noreste de 15 a 25 mm/h con rachas de hasta los 45 km/h en la zona costera del estado.
En otro operativo en Michoacán, decomisan más de 27 mil kilos de ácido tartárico
La Jornada
La muestra presenta una estructura cronológica de su obra
Efe
Los artistas se entrenan durante años para desarrollar fuerza, flexibilidad y disciplina
Ap
Saldrá a la venta con una estimación previa a la venta de hasta 300 mil dólares
Ap