La Jornada Maya
Foto: Fernando Eloy
Mérida, Yucatán
Jueves 12 de diciembre, 2019
Esta mañana de jueves el Frente Frío 22 se localiza estacionario sobre la Sonda de Campeche y la vaguada que le precede pudiera favorecer intervalos de chubascos en algunas zonas de la región, así como condiciones de cielo de medio nublado a nublado, informa el OCPY de la Conagua.
En tal sentido, para este día se prevén intervalos de chubascos (5 a 25mm) en las zonas noroeste, noreste, norte y sur de Yucatán, mientras que para el resto de la entidad se anticipan lloviznas (1 a 5mm).
Se esperan temperaturas máximas de entre los 29ºC y 33ºC en Yucatán, mientras que para Mérida se estiman de los 29ºC a 31ºC.
Los vientos serían del este noreste de 15 a 25 mm/h con rachas de hasta los 45 km/h en la zona costera del estado.
Aseguró que la Constitución ''no otorga al presidente ningún poder específico sobre las elecciones''
Ap
Autoridades de seguridad realizan operativos para garantizar la seguridad de los fanáticos
La Jornada
El epicentro se ubicó a unos 50 kilómetros de profundidad frente a la costa este de Iwate
Ap
Un médico del país galo se contagió al regresar de la República Democrática del Congo
Afp