La Jornada Maya
Foto: Fernando Eloy
Mérida, Yucatán
Jueves 12 de diciembre, 2019
Esta mañana de jueves el Frente Frío 22 se localiza estacionario sobre la Sonda de Campeche y la vaguada que le precede pudiera favorecer intervalos de chubascos en algunas zonas de la región, así como condiciones de cielo de medio nublado a nublado, informa el OCPY de la Conagua.
En tal sentido, para este día se prevén intervalos de chubascos (5 a 25mm) en las zonas noroeste, noreste, norte y sur de Yucatán, mientras que para el resto de la entidad se anticipan lloviznas (1 a 5mm).
Se esperan temperaturas máximas de entre los 29ºC y 33ºC en Yucatán, mientras que para Mérida se estiman de los 29ºC a 31ºC.
Los vientos serían del este noreste de 15 a 25 mm/h con rachas de hasta los 45 km/h en la zona costera del estado.
La colección podrá ser visitada a partir de hoy y hasta el 28 de junio del 2026 en 'El Congresito'
La Jornada Maya
La causa fueron las fallas en los protocolos, por lo que la ASEA presentó una denuncia penal ante la FGR
La Jornada
Este galardón reconoce las mejores prácticas en gestión de residuos y cuidado del medio ambiente
La Jornada Maya
Sansores señaló que la iniciativa contempla avances en materia de justicia, autonomía y acompañamiento legal
La Jornada Maya