Reuters
Foto: Ap
La Jornada Maya
Buenos Aires, Argentina
Jueves 12 de diciembre, 2019
El derrocado presidente de Bolivia, Evo Morales, llegó este jueves a Buenos Aires, proveniente de Cuba, y se quedará en Argentina donde tendrá la condición de refugiado, dijo el nuevo canciller del país sudamericano, Felipe Solá.
Morales "aterrizó recién en Ezeiza. Viene para quedarse en la Argentina, porque entra en condición de asilado y después pasará a tener la de refugiado", declaró al canal de noticias TN.
Morales llegó el pasado 12 de noviembre a México con la condición de refugiado, esto después de un golpe de Estado en contra de su gobierno.
Denuncian falta de EPP y pérdidas económicas por la suspensión de labores en instalaciones marinas
La Jornada Maya
El plan piloto arrancará en 2027 con una inversión de tres millones de dólares e integrará a 840 pescadores
Ana Ramírez
Mastografías gratuitas, pláticas informativas, carreras con causa y acompañamiento emocional son algunas de ellas
Ana Ramírez
Los resultados definirán posibles sanciones o bajas; el secretario también se sometió a la prueba
Miguel Améndola