Texto y foto: Sputnik
La Jornada Maya
Estocolmo, Suecia
Viernes 20 de diciembre, 2019
La activista ambiental sueca Greta Thunberg volvió a salir a una protesta tradicional frente a la sede del Parlamento sueco en Estocolmo.
"¡Huelga escolar, semana 70. Estocolmo!" tuiteó Greta.
La colegiala estaba vestida con su tradicional impermeable amarillo, acompañada de varios jóvenes.
Greta Thunberg es una joven sueca de 16 años que ha saltado a la fama por su lucha contra el cambio climático al frente del movimiento global Fridays for Future.
Thunberg regresó a Estocolmo después de varios meses de ausencia durante los cuales participó en las cumbres climáticas en Nueva York y Madrid.
La joven, persona del año según [i]Time[/i], se niega a viajar en aviones, por lo que la ruta de Europa a EU y de vuelta la recorrió en un catamarán.
Cecilia Patrón impulsa la rehabilitación de espacios públicos en colonias del sur y oriente para fortalecer la convivencia y calidad de vida
La Jornada Maya
Seguiremos siendo uno de los destinos predilectos para este sector, señala el secretario de Turismo estatal
Ana Ramírez
Durante diciembre alcanzó un nivel de ocupación cercano a 90 por ciento
Miguel Améndola
La oferta febrero-junio incluye modalidad presencial y virtual, con cupo limitado
La Jornada Maya