Texto y foto: Sputnik
La Jornada Maya
Estocolmo, Suecia
Viernes 20 de diciembre, 2019
La activista ambiental sueca Greta Thunberg volvió a salir a una protesta tradicional frente a la sede del Parlamento sueco en Estocolmo.
"¡Huelga escolar, semana 70. Estocolmo!" tuiteó Greta.
La colegiala estaba vestida con su tradicional impermeable amarillo, acompañada de varios jóvenes.
Greta Thunberg es una joven sueca de 16 años que ha saltado a la fama por su lucha contra el cambio climático al frente del movimiento global Fridays for Future.
Thunberg regresó a Estocolmo después de varios meses de ausencia durante los cuales participó en las cumbres climáticas en Nueva York y Madrid.
La joven, persona del año según [i]Time[/i], se niega a viajar en aviones, por lo que la ruta de Europa a EU y de vuelta la recorrió en un catamarán.
Buscan atender el arribo del alga y la gran cantidad de desechos de los hoteles
Ana Ramírez
La Tarjeta Elvia Carrillo Puerto entregará tres mil pesos bimestrales a mujeres que realizan la labor gestante
La Jornada Maya
Priscila Heredia Novelo suplirá las labores del edil en Carmen
La Jornada Maya
La oferta actual incluye materiales como el sargablock, bioestimulantes agrícolas, cosméticos y calzado
Ana Ramírez