Texto y foto: Sputnik
La Jornada Maya
Estocolmo, Suecia
Viernes 20 de diciembre, 2019
La activista ambiental sueca Greta Thunberg volvió a salir a una protesta tradicional frente a la sede del Parlamento sueco en Estocolmo.
"¡Huelga escolar, semana 70. Estocolmo!" tuiteó Greta.
La colegiala estaba vestida con su tradicional impermeable amarillo, acompañada de varios jóvenes.
Greta Thunberg es una joven sueca de 16 años que ha saltado a la fama por su lucha contra el cambio climático al frente del movimiento global Fridays for Future.
Thunberg regresó a Estocolmo después de varios meses de ausencia durante los cuales participó en las cumbres climáticas en Nueva York y Madrid.
La joven, persona del año según [i]Time[/i], se niega a viajar en aviones, por lo que la ruta de Europa a EU y de vuelta la recorrió en un catamarán.
Los dos jugadores que han estado en el corazón del éxito del equipo italiano
Ap
La subestación Playa del Carmen fue la que presentó un fallo
La Jornada Maya
Tras el movimiento, con epicentro cerca de Pinotepa Nacional, no hay reporte inmediato de daños
La Jornada Maya
Audible apuesta por una experiencia inmersiva y comunitaria que transforma los audiolibros en protagonistas del espacio cultural
Afp