La Jornada Maya
Foto: Twitter @r_velascoa
Buenos Aires, Argentina
Lunes 23 de diciembre, 2019
Ante la excesiva presencia de personal de servicios de inteligencia y de seguridad bolivianos que desde el 11 de noviembre pasado vigilan tanto la residencia como la embajada de México en Bolivia, el derrocado presidente boliviano Evo Morales, repudió que el gobierno de facto haya “cercado” la residencia mexicana con policías y violado el espacio aéreo, a través de un tuit que publicó en redes sociales.
“Repudiamos que el gobierno de facto al estilo de la dictadura militar viole la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas al cercar la residencia mexicana con policías y utilizar drones que violan su espacio aéreo para amedrentar y poner en riesgo la seguridad de los asilados”.
La medida busca favorecer el libre flujo de personas y mercancías
La Jornada
Georgina Estrada Tapia, del Centro de Investigación Científica de Yucatán, contribuyó en descubrir las propiedades del pimiento
La Jornada Maya
El gobierno capitalino aplicará sanciones a vehículos irregulares a partir del 1 de septiembre
La Jornada