La Jornada Maya
Foto: Twitter @r_velascoa
Buenos Aires, Argentina
Lunes 23 de diciembre, 2019
Ante la excesiva presencia de personal de servicios de inteligencia y de seguridad bolivianos que desde el 11 de noviembre pasado vigilan tanto la residencia como la embajada de México en Bolivia, el derrocado presidente boliviano Evo Morales, repudió que el gobierno de facto haya “cercado” la residencia mexicana con policías y violado el espacio aéreo, a través de un tuit que publicó en redes sociales.
“Repudiamos que el gobierno de facto al estilo de la dictadura militar viole la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas al cercar la residencia mexicana con policías y utilizar drones que violan su espacio aéreo para amedrentar y poner en riesgo la seguridad de los asilados”.
La FGECAM informó que su órgano interno de control indaga los hechos y que la carpeta fue remitida a la capital campechana
La Jornada Maya
El encuentro Destino Seguro reunió a 60 empresarios y sentó las bases para coordinar acciones con el C5
Ana Ramírez
José Chapur propone crear un fondo federal para fortalecer la marca país y atraer más turistas internacionales
Ana Ramírez
Ronda el 50 por ciento y el sector confía en que las nuevas conexiones aéreas impulsen la actividad turística
Ana Ramírez