Eduardo Murillo
Foto: Cortesía de la GN
La Jornada Maya
Ciudad de México
Domingo 29 de diciembre, 2019
Elementos de la Guardia Nacional (GN), auxiliaron a un bebé de un año de edad, quien tuvo un ataque de convulsiones cuando viajaba con su familia por una carretera de Michoacán.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 205 de la carretera Maravatío–Zapotlanejo, donde el conductor de un automóvil compacto pidió ayuda en un puesto de vigilancia de la GN.
Al ver la situación, los uniformados auxiliaron al menor y abrieron paso con su patrulla al vehículo de la familia hasta llegar a la caseta de Zinapécuaro, donde se encontraron con una ambulancia cuyos paramédicos lograron estabilizar al bebé y también auxiliaron a la madre, quien tenía una crisis nerviosa.
Una vez estabilizado, el menor fue conducido a un hospital cercano para hacerle una valoración médica completa.
Vehículos recorrerán los municipios ofreciendo apoyo psicológico y legal
La Jornada Maya
'Proyecto Trapillo' se presentará en el Centro Cultural Tapanco el 10 y 11 de julio en Mérida
Astrid Sánchez
Jueces colegiados determinaron por unanimidad que el ex alcalde no cometió faltas administrativas
La Jornada Maya
Las festividades darán comienzo con una cena de ensayo más íntima prevista para el jueves, añadió
Ap