Eduardo Murillo
Foto: Cortesía de la GN
La Jornada Maya
Ciudad de México
Domingo 29 de diciembre, 2019
Elementos de la Guardia Nacional (GN), auxiliaron a un bebé de un año de edad, quien tuvo un ataque de convulsiones cuando viajaba con su familia por una carretera de Michoacán.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 205 de la carretera Maravatío–Zapotlanejo, donde el conductor de un automóvil compacto pidió ayuda en un puesto de vigilancia de la GN.
Al ver la situación, los uniformados auxiliaron al menor y abrieron paso con su patrulla al vehículo de la familia hasta llegar a la caseta de Zinapécuaro, donde se encontraron con una ambulancia cuyos paramédicos lograron estabilizar al bebé y también auxiliaron a la madre, quien tenía una crisis nerviosa.
Una vez estabilizado, el menor fue conducido a un hospital cercano para hacerle una valoración médica completa.
Al Hadad es presentado como uno de los arquitectos de las masacres del 7 de octubre de 2023
Afp
Sheinbaum apuntó que la Unidad de Inteligencia Financiera procede si encuentra irregularidades
La Jornada
El ex funcionario de Rocha estaba de vacaciones en Irlanda, según reporta el periódico 'Ríodoce'
Sputnik
La Federación de Futbol del país declaró que aún no han recibido los visados para que su selección viaje a EU
Afp