La Jornada Maya
Playa del Carmen, Quintana Roo
Domingo 29 de diciembre, 2019
Gran aceptación ha tenido la feria navideña que se lleva a cabo en la plaza 28 de Julio, en la cual se dan cita cientos de locales y turistas.
Este fin de semana tuvo lugar la última edición del año de Playa de mi Esperanza, en la cual los asistentes pudieron disfrutar de conciertos gratuitos de bandas locales y degustar antojitos mexicanos. Para los más pequeños está la villa navideña.
Además, el Ayuntamiento prepara para el 31 de diciembre una magna fiesta en la Quinta avenida.
Instalarán cinco escenarios, en el parque Fundadores, calles 4, 8, 12 y plaza Quinta Alegría, donde DJs nacionales e internacionales animarán la despedida al 2019.
Aceptar la imperfecta, pero valiosa, condición humana
Lourdes Álvarez
El rotativo también cerró secciones y corresponsalías en el extranjero para enfocarse en su estrategia digital
La Jornada
La Premio Nobel de la Paz Rigoberta Menchú fue invitada especial del primer día de actividades
La Jornada Maya
La institución ampliará su matrícula con la incorporación de las licenciaturas en Ingeniería en Computación y Biología
La Jornada Maya