La Jornada Maya
Playa del Carmen, Quintana Roo
Domingo 29 de diciembre, 2019
Gran aceptación ha tenido la feria navideña que se lleva a cabo en la plaza 28 de Julio, en la cual se dan cita cientos de locales y turistas.
Este fin de semana tuvo lugar la última edición del año de Playa de mi Esperanza, en la cual los asistentes pudieron disfrutar de conciertos gratuitos de bandas locales y degustar antojitos mexicanos. Para los más pequeños está la villa navideña.
Además, el Ayuntamiento prepara para el 31 de diciembre una magna fiesta en la Quinta avenida.
Instalarán cinco escenarios, en el parque Fundadores, calles 4, 8, 12 y plaza Quinta Alegría, donde DJs nacionales e internacionales animarán la despedida al 2019.
El DIF estatal distribuyó 58 apoyos en 11 municipios para impulsar la autonomía y el empleo
La Jornada
Pocas sensaciones hay tan estimulantes como entrar a una cantina cuando en ella hay un rumor de plenitud
José Díaz Cervera
Los conciertos tendrán lugar del 13 al 16 y del 20 al 23 de agosto en el Circo Teatro Renacimiento
Jairo Magaña
El anuncio de César Marín Reyes como posible candidato a la alcaldía genera fricción al interior de MC
Jairo Magaña