La Jornada Maya
Playa del Carmen, Quintana Roo
Domingo 29 de diciembre, 2019
Gran aceptación ha tenido la feria navideña que se lleva a cabo en la plaza 28 de Julio, en la cual se dan cita cientos de locales y turistas.
Este fin de semana tuvo lugar la última edición del año de Playa de mi Esperanza, en la cual los asistentes pudieron disfrutar de conciertos gratuitos de bandas locales y degustar antojitos mexicanos. Para los más pequeños está la villa navideña.
Además, el Ayuntamiento prepara para el 31 de diciembre una magna fiesta en la Quinta avenida.
Instalarán cinco escenarios, en el parque Fundadores, calles 4, 8, 12 y plaza Quinta Alegría, donde DJs nacionales e internacionales animarán la despedida al 2019.
En lo que va de abril empresas como Meta, Microsoft y Amazon despidieron personal en favor del uso de la IA
La Jornada
Autoridades de ciberseguridad emiten recomendaciones para evitar fraudes de cara al evento deportivo
La Jornada
El Congreso pedirá a la gobernadora que acredite la participación de agentes extranjeros en la entidad
La Jornada