La Jornada Maya
Playa del Carmen, Quintana Roo
Domingo 29 de diciembre, 2019
Gran aceptación ha tenido la feria navideña que se lleva a cabo en la plaza 28 de Julio, en la cual se dan cita cientos de locales y turistas.
Este fin de semana tuvo lugar la última edición del año de Playa de mi Esperanza, en la cual los asistentes pudieron disfrutar de conciertos gratuitos de bandas locales y degustar antojitos mexicanos. Para los más pequeños está la villa navideña.
Además, el Ayuntamiento prepara para el 31 de diciembre una magna fiesta en la Quinta avenida.
Instalarán cinco escenarios, en el parque Fundadores, calles 4, 8, 12 y plaza Quinta Alegría, donde DJs nacionales e internacionales animarán la despedida al 2019.
La obra tendrá una inversión de 73.5 mdp y permitirá mejorar la confiabilidad del servicio de Benito Juárez
La Jornada Maya
Dos puntos de venta beneficiarán a 33 personas artesanas de cinco municipios y promoverán el consumo local
La Jornada Maya
El actual dirigente busca un cuarto mandato
Reuters
Las autoridades mantienen las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades
La Jornada Maya