Afp, Europa Pres
Foto: Ap
La Jornada Maya
Nueva York, Estados Unidos
Domingo 29 de diciembre 2019
Una persona apuñaló este sábado a cinco judíos jasídicos en la casa de un rabino, situada en la localidad de Monsey, en el estado de Nueva York, según ha informado el Consejo Judío Ortodoxo de Asuntos Públicos.
El suceso ha tenido lugar en torno a las 22 horas (hora local) y los heridos, dos en estado crítico, han sido trasladados a hospitales. "Una de las víctimas ha sido apuñalada al menos seis veces", ha denunciado la organización mediante su cuenta de Twitter.
El atacante, por su parte, ha huido, según ha precisado el organismo.
Además, han especificado que su rostro "estaba parcialmente cubierto con una bufanda", pero han asegurado que "era afroamericano".
La organización judía ortodoxa es conocida como OJPAC.
Actualmente el recorrido tiene 13.9 kilómetros de extensión gracias a la incorporación de más espacios
La Jornada Maya
'Donald Trump y la rebelión en la granja' abunda los perfiles que construyen Estados Unidos
Astrid Sánchez
Voluntarios y organizaciones se sumaron a la jornada de limpieza
La Jornada Maya
Quintana Roo es la entidad de la península con mayores cifras al contabilizar 10 y 19 registros por intentos
Juan Carlos Pérez