La Jornada Maya
Foto: Gobierno del estado
Benito Juárez, Quintana Roo
Miércoles 1 de enero, 2020
Fiscales especializadas para niñas, niños y adolescentes lograron que un juez de control vinculara a proceso a una persona menor de edad por el delito de lesiones dolosas que ponen en peligro la vida, en agravio de su hija de un mes de nacida.
La representación social acreditó con datos de prueba la exigencia del hecho y la participación de la imputada, por lo que el juez ordenó la vinculación a proceso y su internamiento en un centro especializado como medida cautelar.
Los hechos ocurrieron el pasado 26 de diciembre en un domicilio de la Región 223. De acuerdo a las primeras investigaciones, paramédicos de una ambulancia acudieron a un reporte en donde encontraron que una bebé no presentaba signos vitales y otra más presentó diversas lesiones.
Los señalados por la agresión fueron los padres de las infantes, ambos menores de edad.
Las autoridades ministeriales iniciaron la carpeta de investigación correspondiente y recientemente lograron la vinculación a proceso de otro adolescente, el padre de las bebés, por el delito de homicidio.
La primera acción se dio a la altura de la caseta La Venta, en la carretera México-Toluca
La Jornada
Cancún cuenta actualmente con más de 200 desarrollos activos que ofrecen una amplia gama de productos
Ana Ramírez
La detención tuvo lugar el pasado 3 de abril en el fraccionamiento Residencial Arbolada de Cancún
La Jornada Maya
Estudiantes yucatecos participarán en el proyecto de mejora del espacio
Astrid Sánchez