La Jornada Maya
Foto: Gobierno del estado

Benito Juárez, Quintana Roo
Miércoles 1 de enero, 2020

Fiscales especializadas para niñas, niños y adolescentes lograron que un juez de control vinculara a proceso a una persona menor de edad por el delito de lesiones dolosas que ponen en peligro la vida, en agravio de su hija de un mes de nacida.

La representación social acreditó con datos de prueba la exigencia del hecho y la participación de la imputada, por lo que el juez ordenó la vinculación a proceso y su internamiento en un centro especializado como medida cautelar.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de diciembre en un domicilio de la Región 223. De acuerdo a las primeras investigaciones, paramédicos de una ambulancia acudieron a un reporte en donde encontraron que una bebé no presentaba signos vitales y otra más presentó diversas lesiones.

Los señalados por la agresión fueron los padres de las infantes, ambos menores de edad.

Las autoridades ministeriales iniciaron la carpeta de investigación correspondiente y recientemente lograron la vinculación a proceso de otro adolescente, el padre de las bebés, por el delito de homicidio.


Lo más reciente

Iveth Luna Flores comparte un vistazo a su intimidad en ''Neblina afuera''

La escritora destacó la relevancia de poner límites a la mirada ajena

La Jornada Maya

Iveth Luna Flores comparte un vistazo a su intimidad en ''Neblina afuera''

FILEY: Retos para 2027

Editorial

La Jornada Maya

FILEY: Retos para 2027

Trump y Netanyahu: Furia Épica

Contra resistencia estratégica

Mauricio Dardón Velázquez

Trump y Netanyahu: Furia Épica

Un extraordinario homenaje a José Guadalupe Posada

La narrativa gráfica de Gonzalo Rocha plantea un recorrido a través de la vida del caricaturista

Carlos Martín Briceño

Un extraordinario homenaje a José Guadalupe Posada