Eduardo Murillo
La Jornada Maya
Ciudad de México
Jueves 2 de enero, 2019
La Secretaría de Marina (Semar), rescató a 12 personas que se encontraban a bordo de un yate que comenzó a incendiarse cerca de la isla de San Francisquito y Espíritu Santo, en Baja California Sur.
Ante las primeras llamadas de auxilio recibidas en la Capitanía de Puerto de La Paz, la Estación Naval de Búsqueda y Rescate de La Paz ordenó el zarpe de una embarcación tipo Defender de la Semar, quien alcanzó al yate Don Pepe, el cual ya desprendía una columna de humo negro.
Los elementos de la Marina efectuaron las maniobras necesarias para embarcar a seis adultos y seis menores de edad que estaban en la nave siniestrada, y los condujeron hasta el Hospital Naval de La Paz.
Una vez que médicos de la Semar confirmaron que todos se encontraban bien de salud, todos los rescatados fueron trasladados en un vehículo oficial hasta su hotel.
Esquiadores competirán con uniformes diseñados por la italo-haitiana Stella Jean
Ap
Las pláticas tenían el objetivo de lograr un desarme a cambio de beneficios legales
Afp
Habrá un choque de férreas defensivas el próximo domingo
Ap
Los tickets no tienen costo y permitirán el acceso al espectáculo de Caifanes, Jesse & Joy y más
Astrid Sánchez