Gustavo Castillo
Foto: Pablo Ramos
La Jornada Maya
Ciudad de México
Martes 7 de enero, 2020
Durante una reunión sostenida con integrantes de la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada, que encabeza Alfredo Higuera Bernal, se dio a conocer que hay 40 presuntos involucrados en la masacre ocurrida en Bavispe, Sonora, en noviembre pasado, indicó Julian LeBarón.
Tras el encuentro realizado en instalaciones de la Seido en breve declaraciones a los medios de comunicación, el integrante de la familia LeBarón también dio a conocer que el Ministerio Público Federal ya obtuvo más ordenes de aprehensión en contra de quienes participaron en en el asesinato de tres mujeres y seis niños.
Los representantes de la familia LeBarón sostuvieron más tarde una reunión con el fiscal general Alejandro Gertz Manero, en el edificio sede de FGR en la Ciudad de México.
Según la línea de investigación del Ministerio Público Federal, los asesinatos fueron realizados por integrantes del grupo criminal conocido como [i]La Línea[/i], célula delictiva vinculada al [i]cártel[/i] de Juárez y que opera en los estados de Sinaola, Sonora y Chihuahua.
Esquiadores competirán con uniformes diseñados por la italo-haitiana Stella Jean
Ap
Las pláticas tenían el objetivo de lograr un desarme a cambio de beneficios legales
Afp
Habrá un choque de férreas defensivas el próximo domingo
Ap
Los tickets no tienen costo y permitirán el acceso al espectáculo de Caifanes, Jesse & Joy y más
Astrid Sánchez