Gustavo Castillo
Foto: Pablo Ramos
La Jornada Maya
Ciudad de México
Martes 7 de enero, 2020
Durante una reunión sostenida con integrantes de la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada, que encabeza Alfredo Higuera Bernal, se dio a conocer que hay 40 presuntos involucrados en la masacre ocurrida en Bavispe, Sonora, en noviembre pasado, indicó Julian LeBarón.
Tras el encuentro realizado en instalaciones de la Seido en breve declaraciones a los medios de comunicación, el integrante de la familia LeBarón también dio a conocer que el Ministerio Público Federal ya obtuvo más ordenes de aprehensión en contra de quienes participaron en en el asesinato de tres mujeres y seis niños.
Los representantes de la familia LeBarón sostuvieron más tarde una reunión con el fiscal general Alejandro Gertz Manero, en el edificio sede de FGR en la Ciudad de México.
Según la línea de investigación del Ministerio Público Federal, los asesinatos fueron realizados por integrantes del grupo criminal conocido como [i]La Línea[/i], célula delictiva vinculada al [i]cártel[/i] de Juárez y que opera en los estados de Sinaola, Sonora y Chihuahua.
En su huída, la barrera natural se encuentra con el muro de asfalto del desarrollo urbano
Francisco Guerra Martínez
Salvar las playas requiere de todos; hay que cambiar el uso que le damos a los ecosistemas costeros
Rafael Robles de Benito
Los restos permitirán estudiar a una de las últimas especies del mamífero que habitaron el continente
Europa Press