Gustavo Castillo
Foto: Pablo Ramos
La Jornada Maya

Ciudad de México
Martes 7 de enero, 2020

Durante una reunión sostenida con integrantes de la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada, que encabeza Alfredo Higuera Bernal, se dio a conocer que hay 40 presuntos involucrados en la masacre ocurrida en Bavispe, Sonora, en noviembre pasado, indicó Julian LeBarón.

Tras el encuentro realizado en instalaciones de la Seido en breve declaraciones a los medios de comunicación, el integrante de la familia LeBarón también dio a conocer que el Ministerio Público Federal ya obtuvo más ordenes de aprehensión en contra de quienes participaron en en el asesinato de tres mujeres y seis niños.

Los representantes de la familia LeBarón sostuvieron más tarde una reunión con el fiscal general Alejandro Gertz Manero, en el edificio sede de FGR en la Ciudad de México.

Según la línea de investigación del Ministerio Público Federal, los asesinatos fueron realizados por integrantes del grupo criminal conocido como [i]La Línea[/i], célula delictiva vinculada al [i]cártel[/i] de Juárez y que opera en los estados de Sinaola, Sonora y Chihuahua.


Lo más reciente

Nacionales de Washington vetarán a aficionado por desplegar pancarta supremacista durante juego de beisbol

Un portavoz señaló que el equipo colabora con la policía en una investigación sobre los hechos

Ap

Nacionales de Washington vetarán a aficionado por desplegar pancarta supremacista durante juego de beisbol

Hensley Meulens, tres veces campeón de la Serie Mundial, es el nuevo mánager de los Leones

El curazoleño aportará mucha experiencia al más alto nivel y gran conocimiento sobre bateo

Antonio Bargas Cicero

Hensley Meulens, tres veces campeón de la Serie Mundial, es el nuevo mánager de los Leones

México registra el día con menos homicidios en ocho años: 29 casos el 15 de mayo

La cifra contrasta con el 16 de mayo, que registró 35 asesinatos y el 17 con 58 casos

La Jornada

México registra el día con menos homicidios en ocho años: 29 casos el 15 de mayo

'Super niño'

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

'Super niño'