Gustavo Castillo
Foto: Pablo Ramos
La Jornada Maya

Ciudad de México
Martes 7 de enero, 2020

Durante una reunión sostenida con integrantes de la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada, que encabeza Alfredo Higuera Bernal, se dio a conocer que hay 40 presuntos involucrados en la masacre ocurrida en Bavispe, Sonora, en noviembre pasado, indicó Julian LeBarón.

Tras el encuentro realizado en instalaciones de la Seido en breve declaraciones a los medios de comunicación, el integrante de la familia LeBarón también dio a conocer que el Ministerio Público Federal ya obtuvo más ordenes de aprehensión en contra de quienes participaron en en el asesinato de tres mujeres y seis niños.

Los representantes de la familia LeBarón sostuvieron más tarde una reunión con el fiscal general Alejandro Gertz Manero, en el edificio sede de FGR en la Ciudad de México.

Según la línea de investigación del Ministerio Público Federal, los asesinatos fueron realizados por integrantes del grupo criminal conocido como [i]La Línea[/i], célula delictiva vinculada al [i]cártel[/i] de Juárez y que opera en los estados de Sinaola, Sonora y Chihuahua.


Lo más reciente

Calica, tema sensible entre México y EU: Idelfonso Guajardo

‘’Muchos legisladores americanos están muy enojados por la manera en la cual se ha resuelto el tema’’

Ana Ramírez

Calica, tema sensible entre México y EU: Idelfonso Guajardo

Afinan hoteleros del Caribe Mexicano la estrategia de promoción 2026

Estará enfocada en captar visitantes para el verano y otoño

Ana Ramírez

Afinan hoteleros del Caribe Mexicano la estrategia de promoción 2026

Tulum alista Bodas Colectivas 2026 con trámites gratuitos para las parejas

El municipio abrió el registro para quienes deseen formalizar su matrimonio sin costo y con respaldo legal

Miguel Améndola

Tulum alista Bodas Colectivas 2026 con trámites gratuitos para las parejas

Arribo anticipado de sargazo, una señal de alerta: biólogo Gustavo Maldonado

El problema no se está atendiendo desde su origen, advierte

Miguel Améndola

Arribo anticipado de sargazo, una señal de alerta: biólogo Gustavo Maldonado