Notimex
Foto: Afp
La Jornada Maya
Washington, Estados Unidos
Martes 7 de enero, 2020
El Departamento de Defensa de Estados Unidos confirmó el ataque que perpetraron fuerzas iraníes contra sus tropas radicadas en dos bases militares de Irak y anunció que evalúa su respuesta.
Bases militares iraquíes que alojan a uniformados estadounidenses, ubicadas en las ciudades de Al Anbar y Erbil, fueron golpeadas por más de 12 cohetes de Irán, acusó en un comunicado la dependencia de la administración Trump.
El Pentágono anunció que trabaja en la evaluación inicial de los daños producidos durante el ataque y que desde los últimos días ha respondido a las amenazas con todas las medidas necesarias para salvaguardar a su personal y el de sus aliados.
“Estas bases han estado en alerta máxima debido a los señalamientos del régimen iraní de que planeaba atacar nuestras fuerzas e intereses en la región”, señaló.
La próxima revisión del tratado va a iniciar el 26 de mayo, informó el secretario
Efe
Estiman el arribo de entre 120 y 130 toneladas del alga en todo el año
La Jornada
El cambio se produce después de que un soldado fue acusado de usar información clasificada
Ap
Más de 150 han sido asesinados y 28 han desaparecido desde el año 2000
Efe