Reuters
Foto: Afp
La Jornada Maya

Londres, Inglaterra
Miércoles 8 de enero, 2020

El príncipe Harry y su esposa Meghan anunciaron este miércoles que abandonarán sus funciones de primer rango como miembros de la familia real británica para pasar más tiempo en Estados Unidos.

"Tenemos la intención de retirarnos como miembros de primer rango de la familia real y trabajar para adquirir independencia financiera, sin dejar de apoyar plenamente a Su Majestad la Reina", explicó el histórico comunicado del Palacio de Buckingham.

"Ahora planeamos repartir nuestro tiempo entre el Reino Unido y América del Norte, seguiremos honrando nuestro deber con la Reina, la mancomunidad (británica) y nuestros patrocinios", dijeron Enrique y Meghan en un comunicado en la plataforma de redes sociales Instagram.


Lo más reciente

La violencia anda en balancín

Editorial

La Jornada Maya

La violencia anda en balancín

¿Debemos temerles a los millonarios?

Billonarios nacen en un mundo que perece por sus acciones

Ornela De Gasperin Quintero

¿Debemos temerles a los millonarios?

Mérida, agosto de 2026

Suite colombiana (V y última)

José Díaz Cervera

Mérida, agosto de 2026

De nuevo el fracking

No hay argumentos para apoyar una práctica insostenible con el medio ambiente

Rafael Robles de Benito

De nuevo el fracking