La Jornada Maya

Solidaridad, Quintana Roo
Miércoles 8 de enero, 2020

El Ayuntamiento de Solidaridad firmó un convenio de colaboración con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de Playa del Carmen.

“La importancia de esta unión y trabajo coordinado permitirá establecer estrategias que tengan un amplio panorama sobre las necesidades que hay para el correcto desarrollo económico del municipio; siendo vinculantes en las acciones colectivas para siempre tener visión de mejora”, indicó a presidente municipal Laura Beristain Navarrete, quien realizó este convenio con el presidente local de la Canaco, José Luis Hernández Barragán.

Recordó que su gobierno es de puertas abiertas, dispuesto a trabajar de la mano con instituciones, empresas, empresarios y, sobre todo, con las diferentes cámaras que tienen un mismo propósito en común: servir a la ciudadanía y mejorar la calidad de vida de todos.

Hernández Barragán apuntó por su parte que “estamos viviendo un día histórico en el que se hace visible un lazo comercial entre gobernantes y comerciantes que llega a beneficiar el desarrollo económico de la zona”.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Económico Turístico y de Atracción de Inversiones, Amanda Degyves Carral, destacó los avances en materia de desarrollo económico en el municipio, siendo un punto primordial el progreso en materia de Mejora Regulatoria.


Lo más reciente

Playa del Carmen pone en marcha el Programa Municipal de Protección y Conservación de Tortugas Marinas

La iniciativa fortalece la educación ambiental y promueve la participación ciudadana

La Jornada Maya

Playa del Carmen pone en marcha el Programa Municipal de Protección y Conservación de Tortugas Marinas

Arranca la Feria de Mayo en Tenabo con la coronación de Mía Chí

En el evento se realizarán actividades culturales, educativas, taurinas y conciertos

Jairo Magaña

Arranca la Feria de Mayo en Tenabo con la coronación de Mía Chí

Realizan Torneo Municipal de Robótica Educativa en Playa del Carmen

Los proyectos estaban enfocados en la resolución de problemáticas, aplicando metodología STEAM

La Jornada Maya

Realizan Torneo Municipal de Robótica Educativa en Playa del Carmen

Construyen visión a largo plazo en transparencia en QRoo

El objetivo es transformar las líneas generales en políticas públicas

Ana Ramírez

Construyen visión a largo plazo en transparencia en QRoo