La Jornada Maya
Solidaridad, Quintana Roo
Miércoles 8 de enero, 2020
El Ayuntamiento de Solidaridad firmó un convenio de colaboración con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de Playa del Carmen.
“La importancia de esta unión y trabajo coordinado permitirá establecer estrategias que tengan un amplio panorama sobre las necesidades que hay para el correcto desarrollo económico del municipio; siendo vinculantes en las acciones colectivas para siempre tener visión de mejora”, indicó a presidente municipal Laura Beristain Navarrete, quien realizó este convenio con el presidente local de la Canaco, José Luis Hernández Barragán.
Recordó que su gobierno es de puertas abiertas, dispuesto a trabajar de la mano con instituciones, empresas, empresarios y, sobre todo, con las diferentes cámaras que tienen un mismo propósito en común: servir a la ciudadanía y mejorar la calidad de vida de todos.
Hernández Barragán apuntó por su parte que “estamos viviendo un día histórico en el que se hace visible un lazo comercial entre gobernantes y comerciantes que llega a beneficiar el desarrollo económico de la zona”.
Por su parte, la secretaria de Desarrollo Económico Turístico y de Atracción de Inversiones, Amanda Degyves Carral, destacó los avances en materia de desarrollo económico en el municipio, siendo un punto primordial el progreso en materia de Mejora Regulatoria.
Más de 5 mil policías participan en Operativo Basílica 2025 para mantener la seguridad
La Jornada
Fauna Nuestra
Miguel Améndola
Este temblor es el tercero que se reporta este mes en el estado; no hay afectaciones
La Jornada Maya