La Jornada Maya

Solidaridad, Quintana Roo
Miércoles 8 de enero, 2020

El Ayuntamiento de Solidaridad firmó un convenio de colaboración con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de Playa del Carmen.

“La importancia de esta unión y trabajo coordinado permitirá establecer estrategias que tengan un amplio panorama sobre las necesidades que hay para el correcto desarrollo económico del municipio; siendo vinculantes en las acciones colectivas para siempre tener visión de mejora”, indicó a presidente municipal Laura Beristain Navarrete, quien realizó este convenio con el presidente local de la Canaco, José Luis Hernández Barragán.

Recordó que su gobierno es de puertas abiertas, dispuesto a trabajar de la mano con instituciones, empresas, empresarios y, sobre todo, con las diferentes cámaras que tienen un mismo propósito en común: servir a la ciudadanía y mejorar la calidad de vida de todos.

Hernández Barragán apuntó por su parte que “estamos viviendo un día histórico en el que se hace visible un lazo comercial entre gobernantes y comerciantes que llega a beneficiar el desarrollo económico de la zona”.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Económico Turístico y de Atracción de Inversiones, Amanda Degyves Carral, destacó los avances en materia de desarrollo económico en el municipio, siendo un punto primordial el progreso en materia de Mejora Regulatoria.


Lo más reciente

Ofensiva continental

La derecha extrema se empeña en demostrar que la violencia es uno de sus métodos preferidos

José Juan Cervera

Ofensiva continental

Niega Sheinbaum que apagón en el sureste sea por falta de infraestructura

Propuso trabajar en esquemas paralelos para garantizar el servicio durante afectaciones

Astrid Sánchez

Niega Sheinbaum que apagón en el sureste sea por falta de infraestructura

Falla motor de avión en que viajaba secretario de Seguridad de EU; aterriza de emergencia

La aeronave llevaba 14 personas a bordo; no se reportaron heridos

La Jornada

Falla motor de avión en que viajaba secretario de Seguridad de EU; aterriza de emergencia

Cecilia Patrón reconoce el trabajo diario de los colaboradores del ayuntamiento de Mérida

Han sido dos años intensos de trabajo 24/7, de entrega y compromiso, detalló

La Jornada Maya

Cecilia Patrón reconoce el trabajo diario de los colaboradores del ayuntamiento de Mérida