La Jornada Maya

Solidaridad, Quintana Roo
Miércoles 8 de enero, 2020

El Ayuntamiento de Solidaridad firmó un convenio de colaboración con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de Playa del Carmen.

“La importancia de esta unión y trabajo coordinado permitirá establecer estrategias que tengan un amplio panorama sobre las necesidades que hay para el correcto desarrollo económico del municipio; siendo vinculantes en las acciones colectivas para siempre tener visión de mejora”, indicó a presidente municipal Laura Beristain Navarrete, quien realizó este convenio con el presidente local de la Canaco, José Luis Hernández Barragán.

Recordó que su gobierno es de puertas abiertas, dispuesto a trabajar de la mano con instituciones, empresas, empresarios y, sobre todo, con las diferentes cámaras que tienen un mismo propósito en común: servir a la ciudadanía y mejorar la calidad de vida de todos.

Hernández Barragán apuntó por su parte que “estamos viviendo un día histórico en el que se hace visible un lazo comercial entre gobernantes y comerciantes que llega a beneficiar el desarrollo económico de la zona”.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Económico Turístico y de Atracción de Inversiones, Amanda Degyves Carral, destacó los avances en materia de desarrollo económico en el municipio, siendo un punto primordial el progreso en materia de Mejora Regulatoria.


Lo más reciente

Desmantelan presunta red de robo y contrabando de combustible; 'El Burras', líder del grupo, fue detenido

El operativo duró siete meses de investigación con operaciones simultáneas en diversas entidades

Efe

Desmantelan presunta red de robo y contrabando de combustible; 'El Burras', líder del grupo, fue detenido

Canadá no permitirá que EU dicte condiciones en revisión del T-MEC: Carney

México ya ha tenido dos rondas de conversaciones con su vecino de frontera

Reuters

Canadá no permitirá que EU dicte condiciones en revisión del T-MEC: Carney

Reabren Teotihuacán con fuerte dispositivo de seguridad tras tiroteo en la Pirámide de la Luna

La zona arqueológica fue reaperturada más de tres horas después de lo programado

La Jornada

Reabren Teotihuacán con fuerte dispositivo de seguridad tras tiroteo en la Pirámide de la Luna

Realizan octava Reunión Regional con representantes del IMSS en Campeche

El instituto vive una transformación marcada por la expansión y contratación de personal: Robledo

La Jornada Maya

Realizan octava Reunión Regional con representantes del IMSS en Campeche