La Jornada Maya
Solidaridad, Quintana Roo
Miércoles 8 de enero, 2020
El Ayuntamiento de Solidaridad firmó un convenio de colaboración con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de Playa del Carmen.
“La importancia de esta unión y trabajo coordinado permitirá establecer estrategias que tengan un amplio panorama sobre las necesidades que hay para el correcto desarrollo económico del municipio; siendo vinculantes en las acciones colectivas para siempre tener visión de mejora”, indicó a presidente municipal Laura Beristain Navarrete, quien realizó este convenio con el presidente local de la Canaco, José Luis Hernández Barragán.
Recordó que su gobierno es de puertas abiertas, dispuesto a trabajar de la mano con instituciones, empresas, empresarios y, sobre todo, con las diferentes cámaras que tienen un mismo propósito en común: servir a la ciudadanía y mejorar la calidad de vida de todos.
Hernández Barragán apuntó por su parte que “estamos viviendo un día histórico en el que se hace visible un lazo comercial entre gobernantes y comerciantes que llega a beneficiar el desarrollo económico de la zona”.
Por su parte, la secretaria de Desarrollo Económico Turístico y de Atracción de Inversiones, Amanda Degyves Carral, destacó los avances en materia de desarrollo económico en el municipio, siendo un punto primordial el progreso en materia de Mejora Regulatoria.
El docente asegura que estuvo desorientado durante los días que se reportó como desaparecido
La Jornada
El serbio venció en la primera ronda por 6-3, 6-2, 6-2 al español Pedro Martínez
Ap
Algunos malestares atribuidos a enfermedades son reacciones del sistema inmunológico para contener la infección
La Jornada Maya
Reduce los riesgos de padecer Alzheimer
Óscar Muñoz