Ana Langner
Foto: Tomada de Twitter
La Jornada Maya
Ciudad de México
Viernes 10 de enero, 2020
Tras el tiroteo registrado esta mañana en una escuela en Torreón, el Sistema de Naciones Unidas en México destacó que es de vital importancia terminar con la cultura de violencia, así como regular el acceso de armas para que hechos como éste nunca se repitan.
En redes sociales, la ONU en México lamentó los hechos ocurridos en el Colegio de Cervantes de Torreón, Coahuila donde un menor de 11 años, que portaba dos armas, abrió fuego contra sus compañeros.
La profesora María Sanz Medina, de 50 años, murió por el ataque y el alumno que disparó se suicidó, de acuerdo con el coordinador Seguridad Pública estatal, Adelaido Flores,
También hay seis heridos, un profesor de educación física y cinco estudiantes que se encuentran fuera de peligro.
El histórico cañonero es homenajeado por su legado, liderazgo y momentos inolvidables en el club
Antonio Bargas Cicero
Jonrón decisivo de Panas en el episodio 11; Ríos se vuela la barda por Yucatán
Antonio Bargas Cicero
''Estamos hablando con ellos'', afirmó el mandatario estadunidense. ''Estamos adoptando una postura firme''
Afp
El ex líder del 'Cártel' de Sinaloa denuncia presuntas irregularidades en el caso que enfrenta
La Jornada