Ana Langner
Foto: Tomada de Twitter
La Jornada Maya
Ciudad de México
Viernes 10 de enero, 2020
Tras el tiroteo registrado esta mañana en una escuela en Torreón, el Sistema de Naciones Unidas en México destacó que es de vital importancia terminar con la cultura de violencia, así como regular el acceso de armas para que hechos como éste nunca se repitan.
En redes sociales, la ONU en México lamentó los hechos ocurridos en el Colegio de Cervantes de Torreón, Coahuila donde un menor de 11 años, que portaba dos armas, abrió fuego contra sus compañeros.
La profesora María Sanz Medina, de 50 años, murió por el ataque y el alumno que disparó se suicidó, de acuerdo con el coordinador Seguridad Pública estatal, Adelaido Flores,
También hay seis heridos, un profesor de educación física y cinco estudiantes que se encuentran fuera de peligro.
Aspirantes de al menos ocho de ellos anuncian su registro; el proceso contempla encuestas para definir perfiles
Miguel Améndola
Dos perros y un caballo presentan la enfermedad; especialistas descartan, por ahora, una epidemia en el municipio
Miguel Améndola
El programa de 120 horas iniciará el 17 de octubre y ofrecerá formación en gestión, finanzas e innovación
Ana Ramírez
El programa ''Tu identidad, sin tanto choro'' facilita el acceso a derechos y servicios, especialmente para adultos mayores
La Jornada Maya