Notimex
Foto: @SismologicoMX
La Jornada Maya
Guadalajara, Jalisco
Viernes 10 de enero, 2020
El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que esta mañana se registró un sismo de magnitud 5.5 con epicentro en el sureste del municipio de Cihuatlán, Jalisco.
Por su parte, la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos del estado, comunicó a través de su cuenta de Twitter @PCJalisco, que el evento ocurrió a las 9:21 horas de hoy, a 123 kilómetros del sureste del municipio ya mencionado.
La corporación indicó que ante este movimiento telúrico se inició el protocolo de monitoreo preventivo con los cuerpos de Comandancias Regionales y al momento no hay reporte de afectaciones.
Se tiene reporte que fue percibido en los municipios de Cihuatlán, La Huerta, Ejutla, Tuxcacuesco y Puerto Vallarta, añadió la dependencia.
Asimismo, aseguró que no se espera la generación de un tsunami.
El espacio también está especializado en cosmetología, aparatología y spa
La Jornada Maya
El número uno del mundo, cerca de igualar una hazaña de Djokovic; gran triunfo de Gauff
Ap
El porcentaje representa 34 casos menos diarios
La Jornada Maya
Los tres estados de la península están por debajo de la media nacional
La Jornada Maya