La Jornada Maya
Playa del Carmen, Quintana Roo
Viernes 10 de enero, 2020
Tras la detención de ocho personas, el pasado 8 de enero, en la Quinta avenida del municipio de Solidaridad por no acreditar la legal posesión de siete ejemplares, algunos de ellos en peligro de extinción, los animales fueron entregados a autoridades ambientales para que reciban protección y los cuidados necesarios.
[img]jist8t0ii6sl[/img]
La Fiscalía estatal informó en un comunicado que tras la detención de sus cuidadores, los animales fueron trasladados a las instalaciones de la dependencia en Playa del Carmen.
[img]x157b7o11bzb[/img]
A través de la subdelegación de Inspección de Recursos Naturales, la Fiscalía solicitó a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) información de un lugar y/o refugio autorizado para el resguardo de los ejemplares asegurados por los agentes ministeriales.
[img]wist8t0i20eg[/img]
Por ello, se hizo la entrega de un cachorro de león, dos cachorros de tigre, dos cachorros de jaguar y dos monos a representantes de la UMA denominada “El Arca-Zona Jaguar”, la cual está ubicada en el municipio de Tulum.
Estará dentro de la nueva torre de especialidades del Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, en BJ
La Jornada Maya
El desfile y los espectáculos reunieron a miles de asistentes en una celebración multicultural
La Jornada Maya
El empresario es muy reconocido en la industria turística del Caribe Mexicano
Ana Ramírez
Tuvo como objetivo brindar certeza jurídica a quienes buscan comprar, vender o invertir en bienes raíces en el municipio
Miguel Améndola