Texto y foto: Reuters
La Jornada Maya
Londres, Reino Unido
Domingo 12 de enero, 2020
La reina Elizabeth II de Inglaterra convocó el lunes a una reunión familiar para discutir la decisión del príncipe Enrique y su esposa, Meghan, de apartarse de tareas de la realeza, informaron medios británicos.
La reina, el príncipe de Gales, el duque de Cambridge y el príncipe Enrique se reunirán para discutir el futuro en la finca Sandringham, según informes de [i]Sky News[/i] y [i]The Observer[/i].
Se espera que Meghan, que está en Canadá con su hijo Archie, se una a la reunión por teléfono si la diferencia horaria lo permite, agregaron los reportes.
El mandatario estadunidense añadió que la presidenta Sheinbaum ''está muy asustada de los cárteles''
La Jornada
Trump dijo que los trasladaron en un helicóptero y luego en un buque de la Armada de Estados Unidos
La Jornada
Diosdado Cabello, ministro de Interior, asegura que blancos civiles fueron atacados por EU durante la madrugada
La Jornada
La administración de Sheinbaum llama al respeto del derecho internacional
La Jornada